miralex escribió:Hola mamis! Ya estoy de 29 semanas. Fui ha hacerme una eco y pesa 1kg 400 y mide 38cm.
Últimamente se me pone la barriga dura con molestias por la dureza, sobretodo cuando camino hacia por la noche.
Tengo dolores en la parte baja de la barriga.. y presión abajo...
Empiezo a no estar cómoda. En la cama y con acidez...
Pero muy ilusionada preparando las cosas
Vosotras??? Contadme como lo lleváis!
maddy05 escribió:hola chicas! yo de 31+2 y aqui estoy... que no puedo mas con mi alma!!! con ganas de reventar ya ???????????????? esto es mas pesado que la cuesta de enero jajaja pies y manos hinchados sin dormir bien el acido a tope el.hambre que no sacia...ya tengo contracciones, aveces flojas aveces fuertillas de revolcarme por la cama.xD y aveces asi de ponerse solo la abrriguita dura...y eso de que orinas demasiado?.doy fe! parezco una fuente madre mia jajaajaja ya nos va quedando poco chicas!! ya teneis todo preparado? que os falta??
miralex escribió:maddy05 escribió:hola chicas! yo de 31+2 y aqui estoy... que no puedo mas con mi alma!!! con ganas de reventar ya ???????????????? esto es mas pesado que la cuesta de enero jajaja pies y manos hinchados sin dormir bien el acido a tope el.hambre que no sacia...ya tengo contracciones, aveces flojas aveces fuertillas de revolcarme por la cama.xD y aveces asi de ponerse solo la abrriguita dura...y eso de que orinas demasiado?.doy fe! parezco una fuente madre mia jajaajaja ya nos va quedando poco chicas!! ya teneis todo preparado? que os falta??
Yo este fin de semana montamos la cunita.
La.mayoria de la ropita ya está lavada.. aún me falta!
Casi casi está todo listo... me faltan un par de cosas.
Y preparar la mochila para el hospital! También me falta eso je je
Y vosotras?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado