Mamitas para Junio 2017

Re: Hola mamis quien para junio 2017 cómo va su pansita????????

Notapor Mariolis6 » Vie Mar 31, 2017 3:36 pm

Y cuanto tiempo tienes de retrasó año cuanto te isiste la prueba eres puntual con tu período
Mariolis6

Notapor any07 » Vie Mar 31, 2017 5:56 pm

Si fue prueba de sangre y salió negativo entonces es algo psicológico. Hay otro foro donde entra tu tema y es "estaré embarazada?".
any07

Notapor Mariolis6 » Vie Mar 31, 2017 8:35 pm

O bueno pues espera la regla nobte desespere y si no baja repite la prueba en una semana más o espera algo mas
Mariolis6

Notapor miralex » Mar Abr 11, 2017 4:46 pm

Hola mamis! Ya estoy de 29 semanas. Fui ha hacerme una eco y pesa 1kg 400 y mide 38cm.

Últimamente se me pone la barriga dura con molestias por la dureza, sobretodo cuando camino hacia por la noche.
Tengo dolores en la parte baja de la barriga.. y presión abajo...
Empiezo a no estar cómoda. En la cama y con acidez...
Pero muy ilusionada preparando las cosas

Vosotras??? Contadme como lo lleváis!
miralex

Notapor any07 » Mar Abr 11, 2017 5:24 pm

miralex escribió:Hola mamis! Ya estoy de 29 semanas. Fui ha hacerme una eco y pesa 1kg 400 y mide 38cm.

Últimamente se me pone la barriga dura con molestias por la dureza, sobretodo cuando camino hacia por la noche.
Tengo dolores en la parte baja de la barriga.. y presión abajo...
Empiezo a no estar cómoda. En la cama y con acidez...
Pero muy ilusionada preparando las cosas

Vosotras??? Contadme como lo lleváis!

También estoy de 29 semanas y sí ya comenzaron las molestias por la presión. Incluso a veces siento como tirones en los músculos pero supongo que es normal ya que la bebé cada día más peso y hace más presión ahí abajo. De resto, molestias en las piernas como si caminara mucho y cansancio.
any07

Notapor maddy05 » Mar Abr 11, 2017 6:10 pm

hola chicas! yo de 31+2 y aqui estoy... que no puedo mas con mi alma!!! con ganas de reventar ya ???????????????? esto es mas pesado que la cuesta de enero jajaja pies y manos hinchados sin dormir bien el acido a tope el.hambre que no sacia...ya tengo contracciones, aveces flojas aveces fuertillas de revolcarme por la cama.xD y aveces asi de ponerse solo la abrriguita dura...y eso de que orinas demasiado?.doy fe! parezco una fuente madre mia jajaajaja ya nos va quedando poco chicas!! ya teneis todo preparado? que os falta??
maddy05

Notapor miralex » Mar Abr 11, 2017 6:24 pm

maddy05 escribió:hola chicas! yo de 31+2 y aqui estoy... que no puedo mas con mi alma!!! con ganas de reventar ya ???????????????? esto es mas pesado que la cuesta de enero jajaja pies y manos hinchados sin dormir bien el acido a tope el.hambre que no sacia...ya tengo contracciones, aveces flojas aveces fuertillas de revolcarme por la cama.xD y aveces asi de ponerse solo la abrriguita dura...y eso de que orinas demasiado?.doy fe! parezco una fuente madre mia jajaajaja ya nos va quedando poco chicas!! ya teneis todo preparado? que os falta??

Yo este fin de semana montamos la cunita.
La.mayoria de la ropita ya está lavada.. aún me falta!
Casi casi está todo listo... me faltan un par de cosas.
Y preparar la mochila para el hospital! También me falta eso je je
Y vosotras?
miralex

Notapor ad88 » Mar Abr 11, 2017 8:17 pm

Hola!!!!! Yo ya estoy de 32+3, que largo se hace esto... Yo ya tengo todo preparado menos la bolsa del hospital que empezare a prepararla ya. Yo tambien estoy con mucha acidez sobre todo a la noche cuando me acuesto. Y mi tripita tambien se pone muy dura cuando camino. Suerte a todas chicas ya nos queda menos!:)
ad88

Notapor less10 » Mié Abr 12, 2017 3:07 am

Hola! Yo también tengo fecha probable para principios de junio ???? y muero de ganas de conocer a mi bebé, es la mejor estapa de mi vida!.
less10

Re: Hola mamis quien para junio 2017 cómo va su pansita?????

Notapor maddy05 » Jue Abr 13, 2017 2:15 am

miralex escribió:
maddy05 escribió:hola chicas! yo de 31+2 y aqui estoy... que no puedo mas con mi alma!!! con ganas de reventar ya ???????????????? esto es mas pesado que la cuesta de enero jajaja pies y manos hinchados sin dormir bien el acido a tope el.hambre que no sacia...ya tengo contracciones, aveces flojas aveces fuertillas de revolcarme por la cama.xD y aveces asi de ponerse solo la abrriguita dura...y eso de que orinas demasiado?.doy fe! parezco una fuente madre mia jajaajaja ya nos va quedando poco chicas!! ya teneis todo preparado? que os falta??

Yo este fin de semana montamos la cunita.
La.mayoria de la ropita ya está lavada.. aún me falta!
Casi casi está todo listo... me faltan un par de cosas.
Y preparar la mochila para el hospital! También me falta eso je je
Y vosotras?

yo la cuna la tengo montada dsd las 25 semanas(si soy una desesperada?) y este sabado le compramos el semanario y el armario para guardar la ropita...ya tenemos todo ropa y todo que es tooooooda prestaba de los niños de mis dos mejores amigas y cositas que me han ido regalando, solo me falta comprar unos cuantos bodys(peleles) para cuando nazca pq me hace ilucion que cuando nazca se ponga algo nuevo la verdad...tan pobre no estoy jejejeje las tohallas que no trngo ninguna me gustaria comprar dos, algunos gorritos y calcetines que no tengo ninguno tb? y aunque sea dos matitas de verano pq dnd yo vivo hace mucho calor y las que tengo son gordas, a todo esto iré mañana a comprarlo, tb me falta el cambiador que ya eso iré el proximo mes que este mes no me da el dinero para eso jejejeje y ya lo que me falta es todo lo mio tipo aunque sean dos camisones para el hospital las braguitas desechables compresas y yo creo que nada mas...aaah y tb me falta comprar el bolso para el carrito para tb empezar a prepararlo ya y la ropita para salir del hospital!! madre mia si escribiendolo veo que me falta mucho aun y ya tengo contracciones algunos dias jajajajaja que se nos echan loa dias encima chicaaaaas!!!!
maddy05

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada