stephanyrb escribió:Hola chicas este sabado me leyeron resultados y me salio la tiroides en 36 un poco alta que experiencias tienen ustedes sobre esto , yo nunca eh sufrido de eso siempre aa antes del embarazo la tiroides fue normal super bien este es el primero examen en el q me dicen q la tengo medio alta , cuenten me por favor !!
stephanyrb escribió:Hola gracias, yo nunca eh sufrido de eso de tiroides si eh tenido desorden hormonal toda la vida pero la tiroides nunca me ha afectado quisiera saber como son los niveles o por ejemplo dentro de que rango se encuentra el estado normal de la persona y cual es el rango de valores para estar en hipertiroidismo o hipotiroidismo
stephanyrb escribió:Hola chicas este sabado me leyeron resultados y me salio la tiroides en 36 un poco alta que experiencias tienen ustedes sobre esto , yo nunca eh sufrido de eso siempre aa antes del embarazo la tiroides fue normal super bien este es el primero examen en el q me dicen q la tengo medio alta , cuenten me por favor !!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados