por altairnat » Dom Abr 09, 2017 4:04 am
Yo tuve mi cesárea el 21 de marzo.
Mi experiencia:
Llegué tranquila al hospital con ayuno de 8 hrs, me pusieron suero (la verdad duele cuando te pinchan la vena) después de media hora me ingresaron a quirófano, me hicieron poner en posición fetal que en lo personal no me incomodó así como me lo platicaron, tampoco me dolió la anestesia, únicamente sentí cuando comenzó a adormecer una pierna luego la otra y después casi todo el cuerpo a excepción de la cara. La verdad me empecé a sentir muy mareada y vomité, me dijo el anestesiólogo que era normal, entonces empecé a hacer respiraciones profundas y se me pasó e inclusive me relajé y tomé una siesta jajaja en lo que me abrían mi panza.
Después escuché el láser cuando comenzaron a cortar mi piel, pasaron a mi esposo, sentí una presión en el vientre y entonces escuché llorar a mi bebé ???????????????? se la dieron a mi esposo y mi esposo me la llevó le di un besito y se la llevaron.
Solo sentía que me movían, y poco a poco iba pasando la anestesia ya solo sentía adormecida la parte baja de mi cuerpo. Me subieron a piso y comencé a sentir muchísimo frío me dijeron que es normal, es una reacción de la anestesia y sí pues se me pasó a los 5min. Me dijeron que me durmiera pero no podía estaba muy feliz jijiji. No me dejaron levantarme al baño hasta un día después, mientras me ponían el "cómodo"
Al siguiente día me pusieron a caminar y eso para mí sí fue muy doloroso, pero mientras más te muevas y camines se te pasa más rápido lo dolorido. Ya después de dos días no te duele para caminar ????
Tú tranquila que cada cuerpo es diferente