Cesarea Consejos!!

Cesarea Consejos!!

Notapor Daniela07 » Jue Abr 06, 2017 1:39 am

Hola! Hace unos dias me entere qe es probable qe me programen una cesárea ya qe mi bebe viene grande... Cuenten sus experiencias!!
Daniela07

Re: Cesarea Consejos!!

Notapor Yanira211 » Jue Abr 06, 2017 3:31 am

Hola guapa :) pues mira yo tuve mi cesárea el día 1 de marzo porque el bebé venía de nalgas, la tenía programada para el día 2 pero se adelanto un día porque rompí la bolsa y lo tuve de 39+2
Pues te cuento que la experiencia en quirofano y demás fue muy buena... Cuando llegue a urgencias me ingresaron y me prepararon para entrar a quirofano, una vez allí me pusieron la anestesia raquia tuve que ponerme en posición fetal, no duele nada por eso no tengas miedo, y lo que es la operación tampoco sentí nada... En cuestión de diez minutos estaba fuera mi bebe y mientras ami me cosian se lo llevaron al papá, la verdad no sentí nada... Lo único doloroso para mi fue cuando por primera vez alas 24horas de la operacion puse los pies en el suelo eso si duele pero conti más andes y te muevas antes vuelve todo a su sitio.. Luego los días posteriores fueron molestos por el tema de que los puntos empiezan a tirar... Pero bueno nada que no se solucione con analgésicos
Muchas suerte y ya nos contarás :)
Yanira211

Notapor Daniela07 » Jue Abr 06, 2017 7:46 pm

Gracias x responder!!
Daniela07

Notapor hebihime-sama » Vie Abr 07, 2017 3:29 am

Yo también tuve a mi pequeña por cesarea y tampoco sentí nada de dolor, no cuando me pusieron la anestesia ni mientras me operaban, la recuperación estuvo muy tranquila sólo un poco de dolor en los puntos por agacharse o reír. Te recomiendo tomes mucha agua, como desesperada jejeje porque es común extreñirse y para pujar sentirás que se te abren los puntos lavarte y secarte la herida es primordial.
hebihime-sama

Notapor Alessa:3 » Vie Abr 07, 2017 7:18 pm

Conmigo se les paso la anastecia me senti fatal y la recuperacion fue fatal tambien :(
Alessa:3

Notapor Yanira211 » Sab Abr 08, 2017 12:16 am

Se les paso la anestesia??? Uuff que mal alessa.. imagino como lo pasaste... Yo la recuperación también la e pasado mal pero en el momento de la operación por suerte no me enteré de nada todo fue bien..
Yanira211

Notapor Japivis » Sab Abr 08, 2017 4:14 am

Con la anestesia en recuperación me.picaba todo el cuerpo ???????? y para que decir la cesárea tenía tanto miedo, estaba tan nerviosa que temblaba hasta que ví a mi hijo hermoso y todo termino
Japivis

Notapor alexiia » Sab Abr 08, 2017 4:36 am

Hola yo tuve mi cesarea a finales de octubre ..estaba super nerviosa hasta no controlaba el temblar te dire que no se siente nada ni la anestesia cuando la aplican ni cuando sacan a tu bb. Lo unico es cuando pasa la anestesia sientes algo de dolor en el abdomen o espalda pero nada que no sea tolerable ademas te tienen con analgésicos y eso ayuda bastante.. Ponerte de pie la primera ves ami se me hizo algo doloroso pero entre mas camines mas estes de pie mas rapido te recuperas y menos te duele eso fue mi experiencia. En cuestion de una semana ya caminaba normal obviamente con sus cuidados.
alexiia

Notapor altairnat » Dom Abr 09, 2017 4:04 am

Yo tuve mi cesárea el 21 de marzo.
Mi experiencia:
Llegué tranquila al hospital con ayuno de 8 hrs, me pusieron suero (la verdad duele cuando te pinchan la vena) después de media hora me ingresaron a quirófano, me hicieron poner en posición fetal que en lo personal no me incomodó así como me lo platicaron, tampoco me dolió la anestesia, únicamente sentí cuando comenzó a adormecer una pierna luego la otra y después casi todo el cuerpo a excepción de la cara. La verdad me empecé a sentir muy mareada y vomité, me dijo el anestesiólogo que era normal, entonces empecé a hacer respiraciones profundas y se me pasó e inclusive me relajé y tomé una siesta jajaja en lo que me abrían mi panza.
Después escuché el láser cuando comenzaron a cortar mi piel, pasaron a mi esposo, sentí una presión en el vientre y entonces escuché llorar a mi bebé ???????????????? se la dieron a mi esposo y mi esposo me la llevó le di un besito y se la llevaron.
Solo sentía que me movían, y poco a poco iba pasando la anestesia ya solo sentía adormecida la parte baja de mi cuerpo. Me subieron a piso y comencé a sentir muchísimo frío me dijeron que es normal, es una reacción de la anestesia y sí pues se me pasó a los 5min. Me dijeron que me durmiera pero no podía estaba muy feliz jijiji. No me dejaron levantarme al baño hasta un día después, mientras me ponían el "cómodo"
Al siguiente día me pusieron a caminar y eso para mí sí fue muy doloroso, pero mientras más te muevas y camines se te pasa más rápido lo dolorido. Ya después de dos días no te duele para caminar ????
Tú tranquila que cada cuerpo es diferente
altairnat

Notapor kekeka27 » Dom Abr 09, 2017 5:15 am

Yo ya tuve 3 cesareas y las dos primeras fueron super bien no sentí nada ni cuando me pusieron la anestesia ni cuando me abrieron, solo sentía que me movían toda la panza. Ahora con la tercera si fue dolorosa, como ya tenía callo en donde aplican la anestesia por las dos anteriores pues tardaron más en aplicarmela no entraba la aguja y luego no me agarraba, empezé a sentir cuando me abrian y me quejé de dolor así que me pusieron más en la parte que me iban a cortar, supongo que algo me abran dado para que durmiera porque por más que me resistí no pude evitar dormirme y ya fue mejor porque me desperté ya cuando habían terminado, pero tu chica tranquila cada cuerpo es diferente y cada experiencia también, todo lo sufrido vale la pena cuando ves a tu bebé
kekeka27

Siguiente

Volver a Después del parto