por shigenesis » Sab Abr 08, 2017 8:49 pm
Hola muñeca, creo que deberian sentarse a hablarlo bien y aclarar todo, ya ves que estas teniendo dudas sobre si él te es fiel y quizas si sigue pasando el tiempo te podria afectar el seguirte inventando historias que no sabes si son reales o no.. Nunca supongas porque es importante controlar la mente, tu cabeza es capaz de volverte loca inventandote cosas que te terminas creyendo y te puedes estresar o frustrar en otros aspectos sean mentales o fisicos. Por eso es mejor que te saques las dudas. Dile a el como te sientes al respecto, que tienes ganas de hacer el amor mas seguido. O como te dijeron en otro consejo, busca el acto sexual tu a ver que pasa.. Quizas el te siga viendo algo inocente ya que fuiste virgen al matrimonio pero puedes cambiar su forma de pensarte, con lenceria erotica, masajes en la cama, besuquearlo y mimarlo mientras el hace otra cosa asi lo sorprendes, o esperarlo en casa con alguna sorpresa.
En realidad no deberia ser asi tampoco pero puede funcionar, me refiero a que tu buscandolo a el satisfaciendolo y dandole gustos para que te responda a pesar de que funcione no esta bien, deberian tener una buena comunicacion y confianza el uno al otro para solucionar estas cosas
Guapa, espero que esto te haya servido, y disculpa mi mala redaccion jaja suerte!