"Por que te vienes más rico "

"Por que te vienes más rico "

Notapor Jazhii312 » Sab Abr 08, 2017 5:46 am

Mi situación : ase aproximadamente 6 meses que me case con mi novio con el que estuve en una relación de 2 años ,la cuestión es que en el noviazgo nunca tuvimos nada que ver sexualmente y ahora en el matrimonio solo lo asemos una vez por semana y lo peor solo una vez por noche y ya ,siendo que mis amigas me cuentan que ellas por lo regular lo asen varias veces en una noche y toda la semana no se por que sea pero una vez se lo pregunte y el me dijo que por que yo era diferente (por que llegue virgen al matrimonio ) que por que cuando durabamos más sin hacer el amor yo me vengo más rico y esas fueron sus excusas , aveces he llegado a pensar que me engaña pues somos muy jóvenes y creo yo que seria normal hacer el amor varias veces quizás soy muy nuEva en esto pero Hasta la niña más inocente sabe que cuando empiezas a tener relaciones con esa persona no te qun eres despegar , al principio Lo entendía pues trabajaba muchísimo y llegaba muy noche y muy cansado pero hace un mes cambio de trabajo a algo más tranquilo y aun así con suerte y lo asemos una vez por noche cada semana o cada dos ... aveces hasta he pensado en buscar sólo S*exo por otro lado pues no me siento deseada y cabe recalcar que soy sana me gusta mucho el deporte y estoy en forma no se que hacer me siento muy mal y me sentiría peor engañandolo quisiera un consejo de algunen que sepa más sobre el tema... Que puedo hacer? Que seria lo más conveniente ? El es el de el problema o soy yo? No se que hacer ayuda ???? cabe recalcar que el tiene 24 años y yo 19
Jazhii312

Re: "Por que te vienes más rico "

Notapor Sofi_+ » Sab Abr 08, 2017 6:58 am

Pues mira yo digo que deberías hablar con el, por qué en cierto punto no te está satisfaciendo y no pues engañarlo no es una opción pero si es algo que necesitas, yo tengo 20 no estoy casada, pero con mi novio si lo hacemos seguido y pues es algo que una como mujer necesita, sentirse deseada, sentirse bonita y sexi y pues tu marido debería prestar más atención a eso y te felicito por llegar virgen al matrimonio
Sofi_+

Notapor BitahDiaz » Sab Abr 08, 2017 7:23 am

Hola amiga, me vine a vivir con mi pareja cuando teníamos un año y medio de relación aprox, con mi pareja lo hacemos varias veces en la semana y más de 2 veces al día cuando se puede (estando libre trabajo los dos ) cuando no quiere tener S*exo para mi es raro y es porque le pasa algo, puede estar cansado o cualquier cosa, pero siempre es mejor hablar las cosas y tu decirle cómo te sientes, ya se tienen confianza no llevan 6 meses juntos ni nada lo conoces y en una relación lo mejor que puede haber es confianza en eso se basa toda relación, y lo peor que puedes pensar es que eres tú el problema, si llegaste Virgen al matrimonio y el te acepto así y te supo esperar, no digamos que tengo mucha experiencia en esto tengo 20 años solamente aún que en mi relación llevamos más de 4 años suerte???? y espero poder ayudarte aunqe sea un poquito
BitahDiaz

Notapor 27Sandrita » Sab Abr 08, 2017 9:54 am

Hola la verdad que no entiendo mmm serán hombres y hombres yo llevo 11 años y la verdad que mi pareja si lo dejo me hace el amor todos los días y a cualquier hora , hablalo con el y si tu quieres pues buscalo tu para mi la verdad no es ni escusa que trabaje mucho ni que está cansado ni nada o será que mi pareja es adicto al S*exo jaja
27Sandrita

Notapor jogap » Sab Abr 08, 2017 4:09 pm

Mira, yo y mi pareja tenemos 20, ya hay un hijo de por medio entre el y yo y a pesar de que vivimos juntos tenemos S*exo cada que podemos porque nuestro caso es así xD pero tratamos de que no se apague la chispa en nuestra relación y lo que te puedo recomendar es que hables con el muchísimo es muy importante en una relación la parte sexual porque ahí esta el me hoyo de la situación (así lo veo yo) si el sigue insistiendo en que no quiere y blabla seria mejor que busques algo mejor, si el no te aprecia hay mejores que el. Y porque tan chica con algo tan grande???
jogap

Notapor shigenesis » Sab Abr 08, 2017 8:49 pm

Hola muñeca, creo que deberian sentarse a hablarlo bien y aclarar todo, ya ves que estas teniendo dudas sobre si él te es fiel y quizas si sigue pasando el tiempo te podria afectar el seguirte inventando historias que no sabes si son reales o no.. Nunca supongas porque es importante controlar la mente, tu cabeza es capaz de volverte loca inventandote cosas que te terminas creyendo y te puedes estresar o frustrar en otros aspectos sean mentales o fisicos. Por eso es mejor que te saques las dudas. Dile a el como te sientes al respecto, que tienes ganas de hacer el amor mas seguido. O como te dijeron en otro consejo, busca el acto sexual tu a ver que pasa.. Quizas el te siga viendo algo inocente ya que fuiste virgen al matrimonio pero puedes cambiar su forma de pensarte, con lenceria erotica, masajes en la cama, besuquearlo y mimarlo mientras el hace otra cosa asi lo sorprendes, o esperarlo en casa con alguna sorpresa.
En realidad no deberia ser asi tampoco pero puede funcionar, me refiero a que tu buscandolo a el satisfaciendolo y dandole gustos para que te responda a pesar de que funcione no esta bien, deberian tener una buena comunicacion y confianza el uno al otro para solucionar estas cosas
Guapa, espero que esto te haya servido, y disculpa mi mala redaccion jaja suerte!
shigenesis

Notapor Roxy9 » Dom Abr 09, 2017 12:27 am

Pues me parece muy raro la verdad,cuando empecé a salir con mi chico me acuerdo que lo hacíamos todos los días y varias veces al día jajajaj ahora llevamos 3 años juntos y lo hacemos cada 2 o 3 días más o menos,hay noches que incluso me despierta en la madrugada porque le apetece hacerlo jejej el trabaja y viene muy cansado pero siempre tenemos tiempo para hacer el amor.
Hablalo con tu chico pprque eso es una excusa muy mala. O no le apetece hacerlo contigo o se está acostando con otra y a ti te mantiene ahi como la esposa virgen y fiel. No niegues la verdad e intenta averiguar lo que pasa.
Roxy9

Notapor zoe15jani » Dom Abr 09, 2017 4:08 am

Tienen muy poquito para ya estar así yo tengo 5 años con mi esposo y lo hacemos cada que yo tengo ganas xq el siempre jejeje habla Kon el y dile que pasa xq si siguen así su matrimonio no va durar mucho porque en una relación debe de haber deceo y pasión . Suerte
zoe15jani

Notapor Lii » Dom Abr 09, 2017 1:51 pm

Mira nena piensas muy mal:
1) el S*exo en las parejas casadas no tienen un número establecido de tener relaciones y eso no determina infidelidad.
2) Como anécdota te comento mi pareja y yo perdimos la virginidad a la edad de 21 y él 20, solo lo hacíamos 1 o 2 veces al mes por como 6 meses y eramos la pareja mas unida y feliz. De hecho aún lo somos. Ya vamos por los 7 años.
3) Tener el chispazo de serle infiel a tu pareja solo por S*exo denota que tu matrimonio esta super dañado, y NO por la falta de S*exo, no hay comunicación ni confianza en tu hogar. Hasta creo te casaste demaciado joven, no por tu edad sino porque te noto indesisa.
Así como el enfermo va al médico a curarse ustedes busquen terapia de pareja, la falta de S*exo que alegas no es el problema central acá, hay algo más, y si no lo descubren a tiempo tu matrimonio estará destinado al fracaso.
PD. Hay un estudio, búscalo en internet, la mayoría de los hombres infieles de hecho buscan tener mas S*exo con su pareja oficial para probar las cosas nuevas que aprendió con la amante (añadiendo que te llena de detalles para amortiguar la culpa) y cuando esta decidido a separarse Recién busca excusas (hasta las mas absurdas) para romper la relación. Es la mujer infiel que en su mayoría no desea tener S*exo con su cónyugue por el sentimiento de culpa.
Lii

Notapor Anto18 » Dom Abr 09, 2017 3:02 pm

Me pasa algo parecido cuando comencé a salir con mi novio teníamos S*exo como 3 o más vecescada vez que nos veíamos y nos veíamos como 3 veces por semana, luego nos fuimos a vivir juntos y seguía igual hasta que fue disminuyendo primero pensé que se estaba cansando de mi y no quería presionarlo a nada después no le decía nada porque llegaba cansado del trabajo y se dormía agotado y ya tenía que esperar hasta el fin de semana yo le dije a él lo que pensaba y me dijo que antes nos veíamos menos y por eso lo hacíamos más no pienso que me engañe a veces ellos están cansados y ni piensan en el S*exo
Anto18

Siguiente

Volver a relación matrimonial