Como lo ayudó?

Como lo ayudó?

Notapor Ana0588 » Mar Abr 04, 2017 5:50 pm

Bueno el problema es este. El otro día en una comida familiar,un primo de mi esposo le faltó al respeto a el diciéndole muchas malas palabras mi suegra lo estaba mirando y no hizo nada y digo no hizo nada ya que el es sobrino por parte de ella mi esposo estaba tomando y el también,pero el siempre que toma le falta a respeto a mi esposo según el diciendo que el es más que otros. Mi esposo le dijo a mi suegra que se diera cuanta de lo que estaba haciendo su sobrino y no hizo nada entonces mi esposo fue a decirle a su papá que ya lo estaba fastidiando y que si hacía algo no se enojaran entonces mi suegra salió y defendió a su sobrino diciendo que mi esposo es muy rencoroso, cosa que ni al caso por qué el no estaba haciendo nada. Mi esposo está muy triste no quiere saber de su familia ya por qué siempre es la misma situación lo defiende mi suegra lo cuida mucho le da dinero a escondidas y el trabaja cuando quiere. Es un flojo y ya tiene 35 años la verdad estoy muy triste yo le digo que no piense a si pero aveces me pongo en su lugar y yo tengo hijos y no preferiría a nadie por encima de ellos solo que yo no le digo solo le digo que sus papas lo quieres mucho. Que hago nose por favor ayúdeme?
Ana0588

Re: Como lo ayudó?

Notapor abi_noriega » Mar Abr 04, 2017 6:59 pm

Ana0588 escribió:Bueno el problema es este. El otro día en una comida familiar,un primo de mi esposo le faltó al respeto a el diciéndole muchas malas palabras mi suegra lo estaba mirando y no hizo nada y digo no hizo nada ya que el es sobrino por parte de ella mi esposo estaba tomando y el también,pero el siempre que toma le falta a respeto a mi esposo según el diciendo que el es más que otros. Mi esposo le dijo a mi suegra que se diera cuanta de lo que estaba haciendo su sobrino y no hizo nada entonces mi esposo fue a decirle a su papá que ya lo estaba fastidiando y que si hacía algo no se enojaran entonces mi suegra salió y defendió a su sobrino diciendo que mi esposo es muy rencoroso, cosa que ni al caso por qué el no estaba haciendo nada. Mi esposo está muy triste no quiere saber de su familia ya por qué siempre es la misma situación lo defiende mi suegra lo cuida mucho le da dinero a escondidas y el trabaja cuando quiere. Es un flojo y ya tiene 35 años la verdad estoy muy triste yo le digo que no piense a si pero aveces me pongo en su lugar y yo tengo hijos y no preferiría a nadie por encima de ellos solo que yo no le digo solo le digo que sus papas lo quieres mucho. Que hago nose por favor ayúdeme?

Muéstrale a tu esposo que estás con el, apóyalo y recuérdale lo bueno que es! Y al sobrino que pena eh! Es una persona que a sus 35 años es un flojo y así siempre va a ser hasta a ti y tu esposo les debería de dar lastima porque es una persona inútil. En cuanto a tu suegra créeme no va a cambiar va a seguir siendo si favorito solo llévense las cosas calmadas y si toman en reuniones familiares pues aléjense de ahí cuando el este o evítenlo !!
abi_noriega

Notapor Ana0588 » Mar Abr 04, 2017 7:30 pm

Gracias por tus consejo. La verdad no tengo amigas y es bueno leer este consejo.
Ana0588

Notapor lunitaLu33 » Mar Abr 04, 2017 8:44 pm

Como que tu suegra no establece bien sus prioridades.
Sí es gusto de la señora suegra mantener al bebecito de 35 años pues bien es su gusto.
Pero sí tu esposo no quiere visitar a su familia un tiempo es su derecho. No lo presiones para que lo haga. No hay nada más doloroso que sentir que tu madre prefiere a otroas personas que a su propio hijo. Cuándo eso ocurre la distancia por un tiempo es lo mejor. Tu trata de mantenerte neutral. No lo obligues a ir pero tampoco estes hablando a cada rato de tu suegra ni para bien ni para mal. Con el tiempo tu esposo decidirá que hacer.
Y pues tu apoyalo mucho, es tu esposo y ahorita la unica y verdadera familia con la que cuenta. Es ahora cuánto mas te necesita.
Ánimo y muchas bendiciones!
lunitaLu33

Notapor Hany » Jue Abr 06, 2017 5:51 pm

Fácil ahora tú eres su familia.
Hany

Notapor Sideline » Jue Abr 06, 2017 9:51 pm

Recuérdale que tiene todo tu apoyo incondicional y recomiéndale que no asista a las reuniones a las cuales asistirá el primo. Su felicidad es más importante que una reunión familiar, sobretodo si queda triste por varios días, y a su madre siempre la puede visitar a solas.

Si decide que no dile que lo acompañaras sin falta como siempre, si dice que si, cuando se enteren de que hay alguna reunión familiar, invítalo a algún lugar para pasarla juntos o prepárale una cena romántica en la casa, sorpréndelo para que no sienta el vacío o la tristeza de no ir y esté pensando todo el rato en eso (especialmente si lo llaman una y otra vez para que asista), y también para que sienta tu cariño y que eres ahora su familia :)
Sideline

Notapor hotqueen69 » Vie Abr 07, 2017 5:30 am

mira creo que lo mas importante es que tú le demuestres tu cariño amor comprensión confiansa que sepa que su familia ahora son tu y tus hijos y que para ustedes ÉL es muy valioso cuando lo veas triste demuestrale que estas en las buenas y en las malas si fuera tu yo creo que lo invitaria al cine ó alguna actividad que sea de su agrado si le gusta bailar y tomar pues vallan los dos para despejar su mente....

una pregunta el Bebésito de 35 años que no tiene mami para que lo defienda o como porque tu suegra le da el lugar a el en vz de su hijo?
hotqueen69

Notapor Roxy9 » Vie Abr 07, 2017 9:59 pm

Sólo puedes apoyarlo y estar a su lado . No hables con su familia ni nada, eso lo tienen que arreglar ellos no tienes que meterte.
Roxy9

Notapor Felina » Dom Abr 09, 2017 3:13 pm

Lo que haces es lo correcto, decirle que lo quieren y no alimentar malos sentimientos. Eso sí es amor, porque aunque tu te estés muriendo de coraje por lo que le hicieron antepones su bienestar emocional, en vez de estarle dando vueltas a lo obvio.
Te dieron buenos consejos, pero no estaría de más que tu esposo un día hable con su mamá acerca de cómo lo hace sentir cuando esas cosas pasan, pero a solas y sin pelear, y eso si la mamá se presta a esas platicas, sin que ofenda ni deje peor a tu esposo.
Felina

Volver a relación matrimonial