Ana0588 escribió:Bueno el problema es este. El otro día en una comida familiar,un primo de mi esposo le faltó al respeto a el diciéndole muchas malas palabras mi suegra lo estaba mirando y no hizo nada y digo no hizo nada ya que el es sobrino por parte de ella mi esposo estaba tomando y el también,pero el siempre que toma le falta a respeto a mi esposo según el diciendo que el es más que otros. Mi esposo le dijo a mi suegra que se diera cuanta de lo que estaba haciendo su sobrino y no hizo nada entonces mi esposo fue a decirle a su papá que ya lo estaba fastidiando y que si hacía algo no se enojaran entonces mi suegra salió y defendió a su sobrino diciendo que mi esposo es muy rencoroso, cosa que ni al caso por qué el no estaba haciendo nada. Mi esposo está muy triste no quiere saber de su familia ya por qué siempre es la misma situación lo defiende mi suegra lo cuida mucho le da dinero a escondidas y el trabaja cuando quiere. Es un flojo y ya tiene 35 años la verdad estoy muy triste yo le digo que no piense a si pero aveces me pongo en su lugar y yo tengo hijos y no preferiría a nadie por encima de ellos solo que yo no le digo solo le digo que sus papas lo quieres mucho. Que hago nose por favor ayúdeme?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados