WIN escribió:Yo he tenido fuertes disgustos con mi pareja.. digo fuertes porque nunca discutíamos así... tengo 11semanas y mi bebé cada que me peleo siento como se mueve siento que es señal diciéndome mami no estés mal yo estoy con tigo ya no estas sola y es que en realidad ala única persona ala que tengo es a mi pareja no cuento con el apoyo de mi familia... pero ahora ya no estoy sola
Pues por el momento el Está con migo y también el resguardo de su familia en el tiempo que llevamos siempre a estado con migo..laraaa escribió:WIN escribió:Yo he tenido fuertes disgustos con mi pareja.. digo fuertes porque nunca discutíamos así... tengo 11semanas y mi bebé cada que me peleo siento como se mueve siento que es señal diciéndome mami no estés mal yo estoy con tigo ya no estas sola y es que en realidad ala única persona ala que tengo es a mi pareja no cuento con el apoyo de mi familia... pero ahora ya no estoy sola
Qué bueno que cuentas con tu pareja.
Yo se lo que se siente que tu familia no te apoye???? yo vivo en casa de mi abuela que es como mi mamá, pero ella a cada rato me ofende y me dice cosas horrible como que mi bebé va a nacer loco y con problemas. Al rato que me desprimo. Yo solo cuento con la ayuda de Dios.
Y a veces pienso que si tengo este bebé es por algo, ya no voy a estar sola. Dios sabe lo que hace.
Dios no se equivoca.
laraaa escribió:WIN yo también tengo 19 años.
Ahorita sentí esas bulbujitas de la que hablaba la otra chica.
Fue hermoso. Y no te preocupes voy a sonreír. Gracias a Dios no estamos solas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado