Movimiento del Bebé?

Movimiento del Bebé?

Notapor Aldana Niveyro » Jue Abr 06, 2017 4:45 pm

Hola mamis hoy tuve una discucion muy fea con mi marido y de golpesenti como una burbujita o algo así en mi panza y creo que es mi bebé pero no se ya que estoy recién por entrar a las 9 semanas es muy pronto pero siento que fue una señal en la que me dijo mamá estoy acá no estés mal lo único que se es que acaricie mi pancita y me tranquilo de por mi bebé a lo mejor estoy volando alto pero me emocionó mucho sentir eso en ese momento
Aldana Niveyro

Re: Movimiento del Bebé?

Notapor laraaa » Jue Abr 06, 2017 4:53 pm

????????????????que lindo mami. Eso fue como una señal para que te tranquilizaras.
laraaa

Notapor WIN » Jue Abr 06, 2017 6:01 pm

Yo he tenido fuertes disgustos con mi pareja.. digo fuertes porque nunca discutíamos así... tengo 11semanas y mi bebé cada que me peleo siento como se mueve siento que es señal diciéndome mami no estés mal yo estoy con tigo ya no estas sola y es que en realidad ala única persona ala que tengo es a mi pareja no cuento con el apoyo de mi familia... pero ahora ya no estoy sola
WIN

Notapor laraaa » Jue Abr 06, 2017 6:09 pm

WIN escribió:Yo he tenido fuertes disgustos con mi pareja.. digo fuertes porque nunca discutíamos así... tengo 11semanas y mi bebé cada que me peleo siento como se mueve siento que es señal diciéndome mami no estés mal yo estoy con tigo ya no estas sola y es que en realidad ala única persona ala que tengo es a mi pareja no cuento con el apoyo de mi familia... pero ahora ya no estoy sola

Qué bueno que cuentas con tu pareja.
Yo se lo que se siente que tu familia no te apoye???? yo vivo en casa de mi abuela que es como mi mamá, pero ella a cada rato me ofende y me dice cosas horrible como que mi bebé va a nacer loco y con problemas. Al rato que me desprimo. Yo solo cuento con la ayuda de Dios.
Y a veces pienso que si tengo este bebé es por algo, ya no voy a estar sola. Dios sabe lo que hace.
Dios no se equivoca.
laraaa

Notapor Aldana Niveyro » Jue Abr 06, 2017 6:14 pm

Si es muy lindo quede pensando toda la mañana si será mi bebé ????
Aldana Niveyro

Notapor WIN » Jue Abr 06, 2017 7:32 pm

laraaa escribió:
WIN escribió:Yo he tenido fuertes disgustos con mi pareja.. digo fuertes porque nunca discutíamos así... tengo 11semanas y mi bebé cada que me peleo siento como se mueve siento que es señal diciéndome mami no estés mal yo estoy con tigo ya no estas sola y es que en realidad ala única persona ala que tengo es a mi pareja no cuento con el apoyo de mi familia... pero ahora ya no estoy sola

Qué bueno que cuentas con tu pareja.
Yo se lo que se siente que tu familia no te apoye???? yo vivo en casa de mi abuela que es como mi mamá, pero ella a cada rato me ofende y me dice cosas horrible como que mi bebé va a nacer loco y con problemas. Al rato que me desprimo. Yo solo cuento con la ayuda de Dios.
Y a veces pienso que si tengo este bebé es por algo, ya no voy a estar sola. Dios sabe lo que hace.
Dios no se equivoca.
Pues por el momento el Está con migo y también el resguardo de su familia en el tiempo que llevamos siempre a estado con migo..
pero ahora no se si sigamos juntos después de todos los problemas no se a donde voy a ir cuando nos dejemos échale ganas por tu bebé yo se lo que se siente que tu propia familia te trate mal y te humillen diciéndote cosas feas... antes de casarme me humilló toda mi familia hasta mas poder. NO ESTAMOS SOLAS TENEMOS HA ALGUIEN POR QUIEN SALIR ADELANTE CUANTOS AÑOS TIENES? YO TENGO 19 AÑOS SALUDOS HERMOSA Y SIEMPRE SONRIE HAZLO POR TU BBE
WIN

Notapor Pequeña1 » Jue Abr 06, 2017 7:43 pm

Yo creo que si es tu bebé. A mi me pasa igual cuando discuto con mi hermano, vivo con mi abuela y mi hermano hasta que mi novio construya aunqe sea una habitación para irme a vivir con el ya que no quiero vivir con mi suegra mientras el termina de construir y mis padres viven a 400km. Y siempre peleó con mi hermano por que se droga y anda en la calle y viene gritando en la madrugada y no me deja dormir. Pero cuando discuto mi bebé se mueve bien fuerte y ya pienso en el y en que le hace mal que me ponga así y me tranquilizó. Yo estoy de 19 semanas
Pequeña1

Notapor Aldana Niveyro » Jue Abr 06, 2017 8:14 pm

Que lindo esperaba tanto sentir a mi bebé ya que en la ecografía en la semana 6 no se vio nada de nada lo amo tanto ????
Aldana Niveyro

Notapor laraaa » Vie Abr 07, 2017 2:51 am

WIN yo también tengo 19 años.
Ahorita sentí esas bulbujitas de la que hablaba la otra chica.
Fue hermoso. Y no te preocupes voy a sonreír. Gracias a Dios no estamos solas.
laraaa

Notapor Aldana Niveyro » Vie Abr 07, 2017 3:01 am

laraaa escribió:WIN yo también tengo 19 años.
Ahorita sentí esas bulbujitas de la que hablaba la otra chica.
Fue hermoso. Y no te preocupes voy a sonreír. Gracias a Dios no estamos solas.

De cuanto estas?? ????
Aldana Niveyro

Siguiente

Volver a Estoy embarazada