Ay nena .... no te has hecho ninguna prueba ni ningún análisis para mirar nada ?más que nada pk igual te quedas más trankila si sabes k todo esta bien, hay mujeres k dicen k cuando se han relajado es cuando se han quedadopitu92 escribió:Hola xikas después de 5 años de buskeda he pedido los t.o por primera vez ay ojalaa pueda kedarme es mi sueño se lo pido todos loa días a dios a veces me inxo de llorar cuando estoy sola no me gusta hablarlo con nadie. Cuando leo estos foros aaprendo muchas cosas y me hacen sentir bien. Mucha suerte a todas
Sury78 escribió:Hola Lulú87! Yo tb llevo dos años de búsqueda y nada d nada en octubre me diagnósticaron hipotiroidismo que ya estoy en tratamiento con Eutirox 75
Sobre el ovusitol yo lo he estado tomando casi un año y medio y sin resultado al final lo he dejado ya que veo un gasto tonto de dinero es mi punto de vista eh! Hay chicas q les han ido bien pero q mi no espero que tu tengas suerte.
Saol escribió:Hola chicas hace muchísimo que no escribo pero quería compartir con vosotras mi experiencia por si puede ayudar a alguien , hace más de un ano que estábamos buscando ser papás sin resultados el mes pasado cuando me bajó la regla me dió un bajón muy grande pk ya hacía bastantes meses estábamos pendientes de hacernos pruebas , a mi marido ya le habían hecho el seminograma la semana anterior , a mi una eco para ver reserva ovárica y demás y estaba pendiente de que me bajara la regla , bien .... Pues una amiga al ver que estaba tan baja me dijo oye pk no pruebas SEIDIVID ?A mi me lo ha recomendado el ginecólogo !!Así que me puse a leer sobre eso y todo lo que encontré eran opiniones buenas , también empecé a tomar ampollas de jalea real pk estaba muy baja de moral , como ya he dicho antes estaba pendiente de que me bajara la regla para hacerme la analítica .... Pues adivinad que !!!! Tenemos nuestro positivo!!! No sé si será casualidad o no , pero yo he estado un mes tomándolo y premio!!Y por internet hay muchísimas mujeres que les ha pasado lo mismo si no al primer mes al segundo os animo a leer sobre el y os deseo muchísima suerte a todas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado