españolas buscando ser mamás

Re: españolas buscando ser mamás

Notapor pitu92 » Mar Dic 13, 2016 7:44 pm

Hola xikas después de 5 años de buskeda he pedido los t.o por primera vez ay ojalaa pueda kedarme es mi sueño se lo pido todos loa días a dios a veces me inxo de llorar cuando estoy sola no me gusta hablarlo con nadie. Cuando leo estos foros aaprendo muchas cosas y me hacen sentir bien. Mucha suerte a todas
pitu92

Notapor Saol » Jue Dic 15, 2016 9:56 am

pitu92 escribió:Hola xikas después de 5 años de buskeda he pedido los t.o por primera vez ay ojalaa pueda kedarme es mi sueño se lo pido todos loa días a dios a veces me inxo de llorar cuando estoy sola no me gusta hablarlo con nadie. Cuando leo estos foros aaprendo muchas cosas y me hacen sentir bien. Mucha suerte a todas
Ay nena .... no te has hecho ninguna prueba ni ningún análisis para mirar nada ?más que nada pk igual te quedas más trankila si sabes k todo esta bien, hay mujeres k dicen k cuando se han relajado es cuando se han quedado
Saol

Notapor Veri » Vie Dic 16, 2016 2:44 pm

Hola chicas!!! Soy nueva en este foro pero os estado leyendo y me dais mucha envidia yo aun no estoy intentando ser mama pero a principios del año q viene quiero ya porque me hace muchísima ilusión asi que ya os ire contando espero que todas tengais suerte y tengais vuestro positivo super pronto un besazo
Veri

Notapor Ruth27 » Jue Mar 16, 2017 3:46 pm

Hola chicas..pues a mi me sigue bajando la regla y ya llevo en la búsqueda desde julio .. Jeje se que no es mucho y a muchas os tarda pero ya me obsesióno demasiado.. En fin poco a poco. Quería decir que tengo angustia estos días y estoy a un día que me baje mi regla.. Que opináis que puede ser?? Nervios? Embarazo? Síntoma de regla? graciass
Ruth27

Notapor Mg22 » Jue Mar 16, 2017 6:26 pm

Desde Julio llevo buscando, tenemos relaciones sin protección y eyacula dentro... El mes pasado pensé que sería mi mes por que tuve todos los síntomas y un leve manchado antes de mi periodo pero no hubo suerte...? este mes no tengo sintomas pero hace 5 días manche un poquito de sangre, no se si es del periodo o tal vez otra cosa¿? Estoy a 1 día de la regla según el calendario que nunca me falla pero como tampoco tengo síntomas de regla pues estoy dudosa... Esperare a un milagro de dios o seguir buscando?
Mg22

Notapor Lulú87 » Dom Mar 26, 2017 5:03 pm

Hola xicas!! Cuantisimo tiempo sin pasar por aquí! Estoy desconectada! Espero q muchas hayáis encontrado un + y las que no, que no os falten los ánimos!! Ahora estoy tomando Ovusitol, alguna con experiencia?? En dos meses si no tengo positivo empiezo con Omifin. Llevamos dos años de búsqueda, mi maridin está perfecto y yo a simple vista parece q tmb! En septiembre (esperemos que no) nos manda a clínica de fertilidad!! Mucha suerte a todas y comentarme q tal os ha ido el Ovusitol en caso de haberlo tomado!! Besos
Lulú87

Notapor Sury78 » Dom Mar 26, 2017 6:06 pm

Hola Lulú87! Yo tb llevo dos años de búsqueda y nada d nada en octubre me diagnósticaron hipotiroidismo que ya estoy en tratamiento con Eutirox 75
Sobre el ovusitol yo lo he estado tomando casi un año y medio y sin resultado al final lo he dejado ya que veo un gasto tonto de dinero es mi punto de vista eh! Hay chicas q les han ido bien pero q mi no espero que tu tengas suerte.
Sury78

Notapor Lulú87 » Dom Mar 26, 2017 10:55 pm

Sury78 escribió:Hola Lulú87! Yo tb llevo dos años de búsqueda y nada d nada en octubre me diagnósticaron hipotiroidismo que ya estoy en tratamiento con Eutirox 75
Sobre el ovusitol yo lo he estado tomando casi un año y medio y sin resultado al final lo he dejado ya que veo un gasto tonto de dinero es mi punto de vista eh! Hay chicas q les han ido bien pero q mi no espero que tu tengas suerte.

Vaya ???? espero q tengas suerte y el Eutirox te haga conseguir el embarazo, como mínimo te regulará la tiroides!! Yo m he notado mucho movimiento de ovarios este mes con el Ovusitol, si más no los TO m han dado súper positivo!! Así q espero q esto m refuerce para comenzar con el Omifin fuerte y no tenga q llegar a septiembre sin mi +++
Lulú87

Notapor Saol » Jue Abr 06, 2017 8:38 am

Hola chicas hace muchísimo que no escribo pero quería compartir con vosotras mi experiencia por si puede ayudar a alguien , hace más de un ano que estábamos buscando ser papás sin resultados el mes pasado cuando me bajó la regla me dió un bajón muy grande pk ya hacía bastantes meses estábamos pendientes de hacernos pruebas , a mi marido ya le habían hecho el seminograma la semana anterior , a mi una eco para ver reserva ovárica y demás y estaba pendiente de que me bajara la regla , bien .... Pues una amiga al ver que estaba tan baja me dijo oye pk no pruebas SEIDIVID ?A mi me lo ha recomendado el ginecólogo !!Así que me puse a leer sobre eso y todo lo que encontré eran opiniones buenas , también empecé a tomar ampollas de jalea real pk estaba muy baja de moral , como ya he dicho antes estaba pendiente de que me bajara la regla para hacerme la analítica .... Pues adivinad que !!!! Tenemos nuestro positivo!!! No sé si será casualidad o no , pero yo he estado un mes tomándolo y premio!!Y por internet hay muchísimas mujeres que les ha pasado lo mismo si no al primer mes al segundo os animo a leer sobre el y os deseo muchísima suerte a todas
Saol

Notapor Brujilla » Jue Abr 06, 2017 8:50 am

Saol escribió:Hola chicas hace muchísimo que no escribo pero quería compartir con vosotras mi experiencia por si puede ayudar a alguien , hace más de un ano que estábamos buscando ser papás sin resultados el mes pasado cuando me bajó la regla me dió un bajón muy grande pk ya hacía bastantes meses estábamos pendientes de hacernos pruebas , a mi marido ya le habían hecho el seminograma la semana anterior , a mi una eco para ver reserva ovárica y demás y estaba pendiente de que me bajara la regla , bien .... Pues una amiga al ver que estaba tan baja me dijo oye pk no pruebas SEIDIVID ?A mi me lo ha recomendado el ginecólogo !!Así que me puse a leer sobre eso y todo lo que encontré eran opiniones buenas , también empecé a tomar ampollas de jalea real pk estaba muy baja de moral , como ya he dicho antes estaba pendiente de que me bajara la regla para hacerme la analítica .... Pues adivinad que !!!! Tenemos nuestro positivo!!! No sé si será casualidad o no , pero yo he estado un mes tomándolo y premio!!Y por internet hay muchísimas mujeres que les ha pasado lo mismo si no al primer mes al segundo os animo a leer sobre el y os deseo muchísima suerte a todas

Se puede cojer sin receta?
Brujilla

AnteriorSiguiente

Volver a concebir