Mi madre me abandonó :(

Mi madre me abandonó :(

Notapor Jenjijas » Mié Abr 05, 2017 12:07 am

Hola chicas, les cuento mi historia. Desde niña he pasado por mucho mis padres se separaron cuando yo tenía 2añitos y nos fuimos a vivir con mi mamá a Estados Unidos. De esa relación solo tengo un hermano que es mayor y desde entonces vivíamos con mi mamá (si es que así se le puede llamar)porque ella nunca nos amó. Siempre fue negligente con nosotros, se drogaba, se iba por días y nos dejaba con extraños yo siempre lloraba porque sentía que nadie me quería. Un día sufrí abuso sexual cuando apenas tenía 5 añitos, la verdad no recuerdo al tipo pero si recuerdo ese día como si fuera ayer y donde estaba mi mamá? Drogándose. En fin el tiempo pasó y ella nunca cambió, no nos daba de comer y siempre nos dejaba con extraños. Mis padres tuvieron otras relaciones y tuvieron más hijos, mi madre tuvo dos niños y como siempre no los atendía yo una niña de 7 años cambiando pañales y haciendo de comer porque ella se la pasaba dormida si es que llegaba a la casa. Nos tuvo viviendo en la miseria nunca limpiaba la casa y había muchas cucarachas sentía que estaba en el infierno. Un día arrestaron a mi madre y nos quedamos con el novio su novio, pues saben que el tipo también abusó de mi :(. Yo le pedía a Dios que protegiera a mi madre porque a pesar de todo yo la amaba para mí ella era mi todo. Un día mi papá fue por nosotros y nos llevó a vivir a México con mi abuela paterna Yo pensaba que todo iba a estar bien y seriamos felices de nuevo pero para mi sorpresa eso solo duró dos días. Yo tenía ocho años y mi hermano 12. Ella nos trató muy muy mal nunca nos trató como sus nietos mucho menos como sus hijos porque ella siempre decía que éramos sus hijos. Yo tenía que limpiar la casa todos los días después de llegar súper cansada de la escuela, tenía que lavar a mano para mí y mi hermano. Nunca nos dio un cuarto siempre nos tuvo durmiendo en el suelo, no teníamos siquiera un ropero. Mi abuela tenía dinero y les compraba regalos a todos sus nietos menos a nosotros siempre me trataba mal delante de la gente, me regañaba me pegaba pero yo siempre le tuve respeto y nunca me rebelé ni le reproche absolutamente nada. A pesar de todo estaba agradecida con ella por habernos dado un techo y comida que para mí era suficiente. Mi hermano desgraciadamente se refugió en las drogas y hasta la fecha no las deja. El
Siempre fue protector y era muy lindo hasta que cambió y ya no era mi hermano de antes. Yo lloraba porque sentía que no era justo lo que nos estaba pasando. Mi madre nunca nos habló y sus dos hijos que tuvo los abandonó y se fue. Eran unos bebes el más grande tenía 5 y el chico 3. ellos pararon con el gobierno y de mi madre no supimos nada por 17 años. Yo vivía con la angustia de no saber de ella y lloraba mucho mientras tanto mi abuela nos seguía tratando mal yo estaba muy deprimida y me quería morir. Mi papá tampoco se hizo cargo de nosotros el se regresó a USA. Aunque el nos hablaba no tan seguido pero lo hacía. Esto nunca se lo
Conté a nadie hasta que conocí al amor de mi vida que me escuchaba y me daba todo el amor que nunca tuve, el es un hombre maravilloso muy antento. No me falta nada y soy muy feliz. Hace un año aparece mi madre de la nada en las redes sociales clamando que nos ama y que nunca nos olvidó. Yo no le creo nada ella es puro hablar. No le importan mis hermanitos que abandonó mucho menos nosotros. Yo decidí perdonarla un día y decidí enfrentarla. La verdad fue dulce amargo el momento porque yo sabía que todo sería un momento. Yo quería ayudarla porque se veía que estaba en la miseria. Bueno un día me
La quise llevar de vacaciones a visitar a la familia. Ella me dijo que si que iría conmigo y todo muy bien hasta nos vimos un día antes, la lleve de compras y le compré su boleto de avión. Al día siguiente teníamos el vuelo pero ella nunca apareció. Eso a mi me dolió más que ningún abuso que he sufrido porque a pesar de todo yo estaba dispuesta a empezar de nuevo. Ella nunca me contestó las llamadas, cambió de número y se desapareció por
dos meses. Yo me enfermé ese tiempo perdí mucho peso y tuve que ser hospitalizada. Ahora ella como si nada me manda mensajes que como estoy. Como estoy? Yo la verdad ya no quiero sufrir más ya he sufrido demasiado. Quiero empezar una familia y la verdad me duele en el alma pero mis hijos desgraciadamente no conocerán a su abuela porque no quiero que ellos pasen por eso jamás. Que Dios la perdone y la bendiga en su camino que yo ya hice todo lo que estaba en mis manos. Chicas yo sé que más de alguna de ustedes ha pasado por cosas como estas. Estamos aquí para apoyarnos y me gustaría saber su historia. Que opinan de mi decisión?
Jenjijas

Re: Mi madre me abandonó :(

Notapor ale acim » Mié Abr 05, 2017 12:59 am

Creo q x más q sea tu madre no va a a cambiar y lo mejor q podes hacer x tu salud mental y emocional es no tener ningún tipo de trato. X más lazo familiar q exista no hay nada mejor q vivir en paz. Ya hiciste lo q debías y ella no lo aprovechó así q el problema no es tuyo. Es de ella es evidente.hace tu vida. Pensa en vos es lo mejor q podes hacer...
ale acim

Notapor Jenjijas » Mié Abr 05, 2017 1:13 am

ale acim tienes mucha razón. Tengo que pensar en mi y mi nueva vida. No te miento me duele hacer esto pero es lo mejor para todos. Muchas gracias por leerme ????
Jenjijas

Notapor rubii21 » Mié Abr 05, 2017 1:17 am

Lo mejor que puedes hacer es no volver a hablarte con ellos!! al fin a cabo no hace falta llevar la misma sangre para saber quien es familia y quien no! cuando e leido tu historia de tu pasado, me he quedado muy impactada, losiento por tener ese pasado tan malo y mas si a sido con tus mismos padres, pero en esta vida todo se paga y el mundo da muchas vueltas, no todo va hacer malo para ti, te yegaran cosas buenas en la vida y veras que seras muy feliz, porque as aprendido en esta vida que de palo se aprende, espero que lo ayas aprendido! Mi consejo es que deje esa familia en tu pasado y no vuelvas a contactar con ellos, no vale la pena, ni te hacen falta, vive tu vida como estas y sigue por ese camino que vas muy bien, espero que tengas mucha suerte en esta vida y que seas muy feliz que te lo mereces. Un saludo
rubii21

Notapor Jenjijas » Mié Abr 05, 2017 1:36 am

rubii21 escribió:Lo mejor que puedes hacer es no volver a hablarte con ellos!! al fin a cabo no hace falta llevar la misma sangre para saber quien es familia y quien no! cuando e leido tu historia de tu pasado, me he quedado muy impactada, losiento por tener ese pasado tan malo y mas si a sido con tus mismos padres, pero en esta vida todo se paga y el mundo da muchas vueltas, no todo va hacer malo para ti, te yegaran cosas buenas en la vida y veras que seras muy feliz, porque as aprendido en esta vida que de palo se aprende, espero que lo ayas aprendido! Mi consejo es que deje esa familia en tu pasado y no vuelvas a contactar con ellos, no vale la pena, ni te hacen falta, vive tu vida como estas y sigue por ese camino que vas muy bien, espero que tengas mucha suerte en esta vida y que seas muy feliz que te lo mereces. Un saludo

Muchísimas gracias por tus consejos no pude evitar llorar de saber qué hay gente como ustedes que no me conocen pero me entienden y escuchan.! Espero que en tu vida nunca falte amor y bendiciones!!
Jenjijas

Notapor rubii21 » Mié Abr 05, 2017 1:52 am

????????????????
rubii21

Notapor rubii21 » Mié Abr 05, 2017 11:56 pm

Si no te importa decirme!! Tengo la curiosidad de saber que edad tienes??
rubii21

Notapor Jenjijas » Jue Abr 06, 2017 4:57 am

.
Última edición por Jenjijas el Jue Abr 06, 2017 7:15 am, editado 1 vez en total
Jenjijas

Notapor Paola777 » Jue Abr 06, 2017 5:56 am

Bueno mi AMOR La unica forma de que seas libre de que ya no vivas esclava al pasado recordando ese momento doloroso es en los brazos de Dios del que nos creo el no tiene la culpa de nada de lo que sucedio el te va ayudar creelo y sabes como Entregandole tu corazon el te ama mucho sirvele no te vas arepentir congregate a una Iglesia que hablen la verdad te quiero mucho amiga Dios te bendiga
Paola777

Notapor Jenjijas » Jue Abr 06, 2017 7:14 am

Chicas solo quiero decirles que mi abuela cambió mucho y ella me pidió disculpas lo cual no escribí. Actualmente es mi adoración y la amo. Todo lo que yo pasé con ella quedó en el pasado ahora ella es todo para mí y la amo. Y mi padre también cambió. La única que nunca lo hizo fue mi
Madre biológica.
Jenjijas

Volver a Relacion con los padres