Siempre fue protector y era muy lindo hasta que cambió y ya no era mi hermano de antes. Yo lloraba porque sentía que no era justo lo que nos estaba pasando. Mi madre nunca nos habló y sus dos hijos que tuvo los abandonó y se fue. Eran unos bebes el más grande tenía 5 y el chico 3. ellos pararon con el gobierno y de mi madre no supimos nada por 17 años. Yo vivía con la angustia de no saber de ella y lloraba mucho mientras tanto mi abuela nos seguía tratando mal yo estaba muy deprimida y me quería morir. Mi papá tampoco se hizo cargo de nosotros el se regresó a USA. Aunque el nos hablaba no tan seguido pero lo hacía. Esto nunca se lo
Conté a nadie hasta que conocí al amor de mi vida que me escuchaba y me daba todo el amor que nunca tuve, el es un hombre maravilloso muy antento. No me falta nada y soy muy feliz. Hace un año aparece mi madre de la nada en las redes sociales clamando que nos ama y que nunca nos olvidó. Yo no le creo nada ella es puro hablar. No le importan mis hermanitos que abandonó mucho menos nosotros. Yo decidí perdonarla un día y decidí enfrentarla. La verdad fue dulce amargo el momento porque yo sabía que todo sería un momento. Yo quería ayudarla porque se veía que estaba en la miseria. Bueno un día me
La quise llevar de vacaciones a visitar a la familia. Ella me dijo que si que iría conmigo y todo muy bien hasta nos vimos un día antes, la lleve de compras y le compré su boleto de avión. Al día siguiente teníamos el vuelo pero ella nunca apareció. Eso a mi me dolió más que ningún abuso que he sufrido porque a pesar de todo yo estaba dispuesta a empezar de nuevo. Ella nunca me contestó las llamadas, cambió de número y se desapareció por
dos meses. Yo me enfermé ese tiempo perdí mucho peso y tuve que ser hospitalizada. Ahora ella como si nada me manda mensajes que como estoy. Como estoy? Yo la verdad ya no quiero sufrir más ya he sufrido demasiado. Quiero empezar una familia y la verdad me duele en el alma pero mis hijos desgraciadamente no conocerán a su abuela porque no quiero que ellos pasen por eso jamás. Que Dios la perdone y la bendiga en su camino que yo ya hice todo lo que estaba en mis manos. Chicas yo sé que más de alguna de ustedes ha pasado por cosas como estas. Estamos aquí para apoyarnos y me gustaría saber su historia. Que opinan de mi decisión?