inseguridad

inseguridad

Notapor juliem14 » Mié Abr 05, 2017 11:22 pm

Bueno es primera vez que escribo acá, pero quisiera saber que opinan. Tengo 22 años y mi esposo tiene 50 pero es un hombre muy activo que hace deporte y se conserva muy bien, tanto así que aparenta 10 años menos de edad. Pero yo siento que mi esposo a veces es inseguro sin razón porque el tiene acceso a mi teléfono cosa que no me molesta porque no le oculto nada y bueno yo tambien tengo acceso al suyo pero eso no me preocupa porque confio en el, tenemos un negocio juntos, salimos, viajamos y todo maravilloso pero el siempre revisa mi cel cuando estoy dormida (me levanto a veces en la noche y veo mi cel al lado de su almohada) revisa mis redes sociales como a Escondidillas como buscando si yo estoy siendo infiel y ese tipo de cosas, una vez lo pille y le dije que el no tenia la necesidad de hacer eso. Porque el podía revisar o ver lo que quisiera sin hacerlo escondido. El anteriormente estaba con una mujer que le era infiel y pienso que de alguna manera el tiene miedo que yo pueda hacer lo mismo por la diferencia de edad ya que soy casi 30 años menor que el. Pero no se como actuar ante esta situación ayuda????
juliem14

Re: inseguridad

Notapor vero@rodri » Jue Abr 06, 2017 12:20 am

No te preocupes es normal que habeces hagan eso y que quieran revisar tu cel, mi esposo lo hace también tiene completo acceso a mi cel así como yo al de él, deja que él lo revise sino tienes nada que ocultar no tienes por que preocuparte, creeme que eso le da a él seguridad de que le eres fiel mas si ya tuvo una mala experiencia, solo relajante y sigue disfrutando de su compañia.
vero@rodri

Notapor Diosesbueno » Jue Abr 06, 2017 12:26 am

A mi tambien me pasa, descubri hace poco que mi esposo revisaba mi celu cuanto este profundamente dormida. Pero el confia totalmente en mi,es como que le da verguenza que yo lo viera, ya sabes como son los hombres, quieren aparentar fuerte sin embargo su corazon no es asi.
Diosesbueno

Notapor vale.791 » Jue Abr 06, 2017 12:40 am

Y creen que eso es normal? Ay mi dios!
Mujeres no es normal que esperen a poder revisar todo a escondidas, es porque no confían y ya. Porque cuando hay confianza no hay necesidad de revisar, una cosa es revisar y otra cosa es agarrar el celular para tontear o usarlo pero sin la intención de buscar algo.
Si empiezan a tildar ese comportamiento de normal, no harán nada cuando pase a mayores, porque "lo hace porque me ama".

Y en tu caso creo que él revisa porque.. o se siente viejo y sabe que a diario podes encontrar jóvenes de tu edad; o porque al ser mayor casi tu padre, sos casi como una hija a la que debe vigilar y asegurarse que no haga algo mal.
*♥*
vale.791

Notapor anylily » Jue Abr 06, 2017 12:42 am

Yo tengo 20 y mi pareja 41 años. Es normal que tenga inseguridad al mio le pasa lo mismo. Somos mas jovenes que ellos y es normal que tengan cierta inseguridad a diferencia de tu pareja el mio no me toca el movil ni revisa ni nada lo unico que necesita bastante amenudo que yo le confirme que soy feliz con el y no estoy interesada en otros chicos.
anylily

Notapor anylily » Jue Abr 06, 2017 12:45 am

Es normal que piensen que somos mas jovenes y en cualquier momento podemos tener a otro chico de nuestra edad joven y con toda la vida por delante si en cierta manera se sienten viejos. Solo se trata de saber cómo actuar y dejar claro que sí estamos en una relación es por amor.
anylily

Notapor Lissette95 » Jue Abr 06, 2017 2:37 am

Hola ps yo tengo 21 y mi pareja 49 practicamente la misma diferencia de edad y ps es muy normal que ellos sientan esa inseguridad por la edad. Asi es mi pareja conmigo siempre me revisa el cel y ps yo ahi lo dejo para q se quede mas tranquilo.. No miro xq tengas q reocuparte..
Lissette95

Notapor Montse13 » Jue Abr 06, 2017 2:45 am

Yo tengo 25 y mi esposo 40 y jamas ha desconfiado de mi ni si quiera me revisa él teléfono ni las redes sociales, creó que soy más celosa yo y a veces le veo él celular
Creo que al tiene mucha inseguridad y es por lo que tw han dicho nas otras chicas.
Montse13

Notapor zoe15jani » Jue Abr 06, 2017 5:28 am

Hola yo tengo 23 años y mi esposo tiene 49 años es normal que sean así siempre desconfían por que ya están grandes el aveces también revisa mi cel pero cuando estoy con el pero tal vez xq anterior mente yo si tenía muchos amigos y así. Solamente que tengan en cuenta que si ahorita son celosos va aumentar a ser más ya que se van Aser más inseguros x lo mismo de la edad .
zoe15jani

Notapor zoe15jani » Jue Abr 06, 2017 5:39 am

juliem14 escribió:Bueno es primera vez que escribo acá, pero quisiera saber que opinan. Tengo 22 años y mi esposo tiene 50 pero es un hombre muy activo que hace deporte y se conserva muy bien, tanto así que aparenta 10 años menos de edad. Pero yo siento que mi esposo a veces es inseguro sin razón porque el tiene acceso a mi teléfono cosa que no me molesta porque no le oculto nada y bueno yo tambien tengo acceso al suyo pero eso no me preocupa porque confio en el, tenemos un negocio juntos, salimos, viajamos y todo maravilloso pero el siempre revisa mi cel cuando estoy dormida (me levanto a veces en la noche y veo mi cel al lado de su almohada) revisa mis redes sociales como a Escondidillas como buscando si yo estoy siendo infiel y ese tipo de cosas, una vez lo pille y le dije que el no tenia la necesidad de hacer eso. Porque el podía revisar o ver lo que quisiera sin hacerlo escondido. El anteriormente estaba con una mujer que le era infiel y pienso que de alguna manera el tiene miedo que yo pueda hacer lo mismo por la diferencia de edad ya que soy casi 30 años menor que el. Pero no se como actuar ante esta situación ayuda????

Una pregunta cuántos años tienes con el ? Ya tienen hijos?
zoe15jani

Siguiente

Volver a relación matrimonial