juliem14 escribió:Bueno es primera vez que escribo acá, pero quisiera saber que opinan. Tengo 22 años y mi esposo tiene 50 pero es un hombre muy activo que hace deporte y se conserva muy bien, tanto así que aparenta 10 años menos de edad. Pero yo siento que mi esposo a veces es inseguro sin razón porque el tiene acceso a mi teléfono cosa que no me molesta porque no le oculto nada y bueno yo tambien tengo acceso al suyo pero eso no me preocupa porque confio en el, tenemos un negocio juntos, salimos, viajamos y todo maravilloso pero el siempre revisa mi cel cuando estoy dormida (me levanto a veces en la noche y veo mi cel al lado de su almohada) revisa mis redes sociales como a Escondidillas como buscando si yo estoy siendo infiel y ese tipo de cosas, una vez lo pille y le dije que el no tenia la necesidad de hacer eso. Porque el podía revisar o ver lo que quisiera sin hacerlo escondido. El anteriormente estaba con una mujer que le era infiel y pienso que de alguna manera el tiene miedo que yo pueda hacer lo mismo por la diferencia de edad ya que soy casi 30 años menor que el. Pero no se como actuar ante esta situación ayuda????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados