Holaa yo anoche pase por una discusión muy fuerte,con mi ex novio el tiene una hija y sigue con ella,pero nos venimos a vivir a otro estado por cuestiónes de trabajo,anoche discutimos por que la mamá de su hija se enteró que estaba embarazada,la verdad me dijo cosas,que me altere y le rasguñe la cara y el.optó por llamar a la policia eso me dio más coraje,por no es bonito contarlo pero el en varias ocasiones me ah pegado y los vecinos llaman a la policia y el salía decir que no es nada,en febrero. El me.tomo de los pies y me avento de la cama ya estando embarazada,la policía llego y no dije nada,cuando el esta ebrio de la nada me ah pegado,es muy idiota de mi parte seguir con el,pero ahorita no quiero pararme,tengo miedo,y mi enojo fue que él me dijo que no iba a reconocer a mi hijo,que le doy lástima,que no siente nada por mi,y eso me enojó mucho y me fui sobre el,y cuando llegó la policía dijo quiero la calmen,me pego,la verdad mi esposa viene el sábado y no quiero que ella esté aquí créanme me dio coraje,por que nunca le había dicho así pues no son casados y en la noche lo único que dijo que no quieren le quiten a su hija,ahorita ya quisiera irme,pero tengo miedo pues tengo dolores,y al hacer fuerza con mis maletas no quiero pase nada. Sabía desde que ella regresó con la mamá de su hija a que me sostenía,así acepté la relación ya van ocho meses que vivimos juntos,y el antier todavía diciéndome que me ama,me molesta su hipocresía,gracias por leeerme,habrán críticas lo sé,tome una mala decisión,pero no aborte el quería eso en un principio que abortara,que aún no era el momento pues tiene gastos,yo dijr
E que no,como le quitaré la vida a un ser que esta creciendo dentro de mi,pero para el no tiene vida aún,hoyya tengo catorce semanas,cuando epidio eso tenía seis semanas,ya quiero irme,pero de viaje son quince horas en autobús a mi estado

y aparte de colicos siento como ardor