Me siento fatal

Me siento fatal

Notapor lalylievano » Mié Abr 05, 2017 6:10 pm

Holaa yo anoche pase por una discusión muy fuerte,con mi ex novio el tiene una hija y sigue con ella,pero nos venimos a vivir a otro estado por cuestiónes de trabajo,anoche discutimos por que la mamá de su hija se enteró que estaba embarazada,la verdad me dijo cosas,que me altere y le rasguñe la cara y el.optó por llamar a la policia eso me dio más coraje,por no es bonito contarlo pero el en varias ocasiones me ah pegado y los vecinos llaman a la policia y el salía decir que no es nada,en febrero. El me.tomo de los pies y me avento de la cama ya estando embarazada,la policía llego y no dije nada,cuando el esta ebrio de la nada me ah pegado,es muy idiota de mi parte seguir con el,pero ahorita no quiero pararme,tengo miedo,y mi enojo fue que él me dijo que no iba a reconocer a mi hijo,que le doy lástima,que no siente nada por mi,y eso me enojó mucho y me fui sobre el,y cuando llegó la policía dijo quiero la calmen,me pego,la verdad mi esposa viene el sábado y no quiero que ella esté aquí créanme me dio coraje,por que nunca le había dicho así pues no son casados y en la noche lo único que dijo que no quieren le quiten a su hija,ahorita ya quisiera irme,pero tengo miedo pues tengo dolores,y al hacer fuerza con mis maletas no quiero pase nada. Sabía desde que ella regresó con la mamá de su hija a que me sostenía,así acepté la relación ya van ocho meses que vivimos juntos,y el antier todavía diciéndome que me ama,me molesta su hipocresía,gracias por leeerme,habrán críticas lo sé,tome una mala decisión,pero no aborte el quería eso en un principio que abortara,que aún no era el momento pues tiene gastos,yo dijr
E que no,como le quitaré la vida a un ser que esta creciendo dentro de mi,pero para el no tiene vida aún,hoyya tengo catorce semanas,cuando epidio eso tenía seis semanas,ya quiero irme,pero de viaje son quince horas en autobús a mi estado :( y aparte de colicos siento como ardor
lalylievano

Re: Me siento fatal

Notapor lorevs » Mié Abr 05, 2017 6:32 pm

Déjalo, no sirve ni como esposo ni menos como padre para tu hijo...No te quiere, encima te golpea.
lorevs

Notapor Prc7 » Mié Abr 05, 2017 6:42 pm

???????? ay nena que martirio!!
Entonces tu que eres o que papel tomas entre ellos? Está de lo peor tu situación en verdad, si te golpea, si ya lo habia hecho antes no te hubieras ido con el! A mi ver no te quiere ???????? como puede quererte si te pega? Si te niega? Tal vez te haya dicho que te ama pero en algun momento en que estuviera muy de buen humor, no porque fuera en serio, si te ama por que te pega y embarazada!!!!? Es lo peor! ????
Y tu? Que no te quieres ni poquito? ????????
No soy nadie para juzgarte y no creo tener razón pero a mi ver, tu decidiste tener a ese bebito para amarrar a ese engendro (porque hombre no es) para tener algo de él o algo en lo que te pueda responder, si el desde un principio no lo quería ahi debiste hacerte a la idea de que no es para ti, de que no lo quieres para tu bebé ????
Te recomiendo que en lo posible que te sientas bien te vayas! A lo mejor el tenía planes de volver con aquella mujer y queria mantener en secreto lo de tu bebé y de algun modo se arruinaron los planes de el.
Quierete tu, quiere a tu bebé, no necesitas de un maldito para salir adelante y mucho menos porque no quiere reconocer a tu bebé como suyo.
Por ultimo, no puedes obligarlo a que te quiera, por mucho que te de coraje que te diga que no te quiere y cosas asi, te lo esta diciendo de verdad, al golpearlo no solucionas nada! No puedes obligarlo a quererte!!
Prc7

Notapor Kinverly24 » Mié Abr 05, 2017 7:21 pm

Por favor separate que estas esperando a que te humillen mas? A que de una pelea pierdas tu bebé y El quede feliz con su esposa y tu con El remordimiento por favor toma una decisión y ya no estés más ahí hazlo por amor propio y más que nada por tu bebé valorate y date cuenta que te haces más daño quedándote ahí que tomar un bus de 15 horas es más debes aprovechar ahora que no tienes tanta panza y viajar porque ahora soportarás estar sentada por favor alejate de ese hombre antes de que sea tarde ya verás que después El te buscará a ti pero ahora se fuerte
Kinverly24

Notapor lalylievano » Mié Abr 05, 2017 7:37 pm

No lo obligo a quererme,pero como me lo dijo,que le doy lástima por eso esta conmigo,que no va a reconocer a mi bebé,si ya dije no necesitaré de él y créeme no es para amarrarlo,el ya me había dicho que si se haría responsable,y que eso nos uniría,pero desde que me enteré de mi embarazo lo que snetia por el cambio,ahora sólo quiero nuestro bienestar y si créeme solo quiero sentirme bien para ya irme con mi familia.
lalylievano

Notapor lalylievano » Mié Abr 05, 2017 7:41 pm

Gracias sí ya me quiero ir,pero no cuento con el dinero,el lo va a conseguir por que ya no quiere que este aquu y no yo quiero estar aquí,tienes razón,esa discusión pudo causar algo,en.oct tuve un legrado y fue muy pronto,yo solita he ido a mis ecografías y ah sido hermoso ver a mi bebé moverse y ver latir su corazóncito por eso ha cambiado todo lo que sentía por el.
lalylievano

Notapor Marce29 » Mié Abr 05, 2017 8:25 pm

Ve a un psicologo. Los hay gratis. Ya tienes que pensar en tu bebe y dejar eso enfermizo que traes con ese hombre tóxico. Tu bebe no merece crecer en un ambiente asi. Merece una mamá que se ame a si misma, tiene que amarte a ti misma para que nadie te haga todo lo que este hombre te hace. No está bien ni agredir ni dejar que te agredan. Pide ayuda a tu familia y también a un psicólogo.

Suerte
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor isabelvzla » Mié Abr 05, 2017 10:09 pm

Solo puedo decírte! Que te valores como mujer!! Como puedes estar con alguien que te golpea humilla y no te quiere! Y x lo q dices aun sigue con la mama de su hija x como se expresa... Agarra tus maletas y vete.. No tienes familia o algún amigo q t preste x lo menos para el pasaje? No tomes lo del dinero cl excusa para qdarte... Xq siempre tenemos aunque sea a una persona q nos de la mano...
isabelvzla

Notapor kekeka27 » Mié Abr 05, 2017 10:33 pm

Ya recuerdo tu historia y de nuevo digo que pena me da tu caso sin ofender, te gusta la mala vida por lo que veo, la ves pasada muchas te aconsejaron que lo dejes y ahí seguiste y solo conseguiste ser más humillada, como ya dijo Marce anda al psicólogo para que cuando nazca tu bebé ya hayas sánado de todos tus errored, tu bebé no merece una vida así y una mamá dependiente de alguien que solo la lastima y juega con ella, tu bebé merece una mamá que tenga dignidad y amor propio
kekeka27

Notapor Yanira211 » Jue Abr 06, 2017 11:18 pm

Ni las maletas ni el viaje te van hacer tanto daño como él si te quedas allí... Vete no te lo pienses... A un lugar donde estés tranquila.. Eso no es vida este tío es una basura,algiien que te quiere no te trata asii
Yanira211

Siguiente

Volver a Estoy embarazada