Buscando el positivo para abril ?

Re: Buscando el positivo para abril ?

Notapor Talia1994 » Mar Abr 04, 2017 7:51 pm

Hola chicas las e leido a todas, ojala ya hayan muchos positivos :) yo tambien lo espero, hoy tendria que bajarme la regla ybpues tengo mucho dolor en losbpechos pero no creobque sea embarazo :( tienpo buscandolo y en agosto del 2016 tuve un aborto retenido :( mucha suerte y muchos animos giss
Talia1994

Notapor Lettyleguiz017 » Mié Abr 05, 2017 12:13 pm

Te ha bajado despues de todo?
Yo hoy estoy con mi 4to dia de no warry espero y siga asi esperare minimo 8 dias para hacerme el tes no quiero pecar de apurada y desilucionarme
Talia1994 escribió:Hola chicas las e leido a todas, ojala ya hayan muchos positivos :) yo tambien lo espero, hoy tendria que bajarme la regla ybpues tengo mucho dolor en losbpechos pero no creobque sea embarazo :( tienpo buscandolo y en agosto del 2016 tuve un aborto retenido :( mucha suerte y muchos animos giss
Lettyleguiz017

Notapor Talia1994 » Mié Abr 05, 2017 5:07 pm

[quote="Lettyleguiz017"]Te ha bajado despues de todo?
Yo hoy estoy con mi 4to dia de no warry espero y siga asi esperare minimo 8 dias para hacerme el tes no quiero pecar de apurada y desilucionarme
Hola nena siii aun no me baja ojala y este sea el positivo y mi bbe ya venga en camino pero la vdd no me quiero ilusionar ya que no tengo sintomas :/ :(
Pero tu si tienes cuatro dias de retraso mejor haste las pruebas :) ya te debe salir el resultado por que hay unas que venden que desde el primer dia de retraso sale el resultado :) haslo y me cuentas
Talia1994

Notapor Lisaenth » Mié Abr 05, 2017 5:56 pm

Hola buenas tardes niñas les cuento que obtuve mi positivo estoy tan emocionada ????????????sentimientos encontrados de felicidad ganas de llorar de saltar ufff es inexplicable , les recuerdo que yo tomé Mike de abeja con polen y ácido folico eso me funciono el ácido folico.lo tomé por 20 días. Y mi + ????????????mucha sietes las que están en espera
Lisaenth

Notapor Lettyleguiz017 » Mié Abr 05, 2017 6:08 pm

Ya ni aguante y me la hice siiiii salioo mi positivooo estoy tan feliz emocionada estoy con mil emocionew aun no me lo creo voy a esperar una semana mas y luego voy al medico ya que en el tes la rayita no esta tan bien marcada pero esta y se nota clarito
Talia1994 escribió:
Lettyleguiz017 escribió:Te ha bajado despues de todo?
Hola nena siii aun no me baja ojala y este sea el positivo y mi bbe ya venga en camino pero la vdd no me quiero ilusionar ya que no tengo sintomas :/ :(
Pero tu si tienes cuatro dias de retraso mejor haste las pruebas :) ya te debe salir el resultado por que hay unas que venden que desde el primer dia de retraso sale el resultado :) haslo y me cuentas
Lettyleguiz017

Notapor Lettyleguiz017 » Mié Abr 05, 2017 6:11 pm

Felicidadeees nenaaaa yo tambien tengo mi positivoooo tambien me siento asi solo que aun no me la creo de la emocion voy a
Esperar una semanita mas y voy a consultar besos
Lisaenth escribió:Hola buenas tardes niñas les cuento que obtuve mi positivo estoy tan emocionada ????????????sentimientos encontrados de felicidad ganas de llorar de saltar ufff es inexplicable , les recuerdo que yo tomé Mike de abeja con polen y ácido folico eso me funciono el ácido folico.lo tomé por 20 días. Y mi + ????????????mucha sietes las que están en espera
Lettyleguiz017

Notapor Rocio89 » Mié Abr 05, 2017 6:43 pm

Felicidadesss chicasss ai q bien!!! Yo estoy a 5 dias de la indeseada y ojala no vengaaa y este mes sea el de mi tan ansiado positivoo,aver si conseguimos todas nuestro positivo tan deseado!!! ????????
Rocio89

Notapor Lettyleguiz017 » Mié Abr 05, 2017 7:00 pm

Claro cariño solo ten fe ya veras que tu tambien tendras tu positivo exitos
Rocio89 escribió:Felicidadesss chicasss ai q bien!!! Yo estoy a 5 dias de la indeseada y ojala no vengaaa y este mes sea el de mi tan ansiado positivoo,aver si conseguimos todas nuestro positivo tan deseado!!! ????????
Lettyleguiz017

Notapor beli22 » Mié Abr 05, 2017 7:06 pm

Ya este mes no es el mio me acaba de bajar . Sera para mayo.
beli22

Notapor Liinarueda12 » Mié Abr 05, 2017 7:11 pm

Yo llevo dos años y nada vamos haber esta vez tengo un retraso pero siempre es así y despues me baja ..... Ojala sea asi
Liinarueda12

AnteriorSiguiente

Volver a concebir