Talia1994 escribió:Hola chicas las e leido a todas, ojala ya hayan muchos positivosyo tambien lo espero, hoy tendria que bajarme la regla ybpues tengo mucho dolor en losbpechos pero no creobque sea embarazo
tienpo buscandolo y en agosto del 2016 tuve un aborto retenido
mucha suerte y muchos animos giss
Talia1994 escribió:Lettyleguiz017 escribió:Te ha bajado despues de todo?
Yo hoy estoy con mi 4to dia de no warry espero y siga asi esperare minimo 8 dias para hacerme el tes no quiero pecar de apurada y desilucionarme
Hola nena siii aun no me baja ojala y este sea el positivo y mi bbe ya venga en camino pero la vdd no me quiero ilusionar ya que no tengo sintomas :/![]()
Pero tu si tienes cuatro dias de retraso mejor haste las pruebasya te debe salir el resultado por que hay unas que venden que desde el primer dia de retraso sale el resultado
haslo y me cuentas
Lisaenth escribió:Hola buenas tardes niñas les cuento que obtuve mi positivo estoy tan emocionada ????????????sentimientos encontrados de felicidad ganas de llorar de saltar ufff es inexplicable , les recuerdo que yo tomé Mike de abeja con polen y ácido folico eso me funciono el ácido folico.lo tomé por 20 días. Y mi + ????????????mucha sietes las que están en espera
Rocio89 escribió:Felicidadesss chicasss ai q bien!!! Yo estoy a 5 dias de la indeseada y ojala no vengaaa y este mes sea el de mi tan ansiado positivoo,aver si conseguimos todas nuestro positivo tan deseado!!! ????????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado