Se han preguntado

Se han preguntado

Notapor MiaVi » Mié Abr 05, 2017 4:36 am

Se han preguntado que han wcgo de interesante en su vida? O sea una meta o algo, me pongo a pensar que cumplo 18 y no eh echo algo importante aunque sea mínimo para mi.. Una profe me contó que hay una anciana que cuando era joven tenía el sueño de ser doctora pero como sus padres no la dejaron porque en los tiempos de antes la mujer era ama de casa no lo pudo hacer y pues ahorita está llendo a facultad con 65 años porque desea serlo aunque no pueda trabajar por su edad
La verdad que es una historia increíble y la admiro muchísimo ya que una joven como yo siendo inteligente y todo los demás no aprovechamos las oportunidades que nos da la vida y así sigue pasando los años sin hacer algo wow. El tiempo vale oro y lo estamos desperdiciando y no se repone
Me entienden? Gracias por leerme
MiaVi

Re: Se han preguntado

Notapor kekeka27 » Mié Abr 05, 2017 4:54 am

Si te entiendo y yo tal ves no haya podido hacer algo importante para mí puesto que me casé muy joven pero al ya tener familia mis prioridades cambiaron, y mi meta es llegar a hacer de mis hijos unos triunfadores y personas con valores.siempre estoy ahí para ellos en todo momento aconsejandolos se que Para esa meta me falta mucho para verla realizada ya que mis hijos son peques aún pero ando trabajando en ello y cuando vea que lo logré me sentiré orgullosa de ello
kekeka27

Notapor TamyVL » Mié Abr 05, 2017 7:19 am

Yo me sentía igual. Así como lo describiste. Tengo 20 años. Fui un poco rebelde, tuve problemas en la secundaria, que la terminé yendo a un CENS. Siempre tuve simpatía por ser veterinaria, pero lamentablemente acá en mi país, la facultad no es estatal, sino privada. Y no tenía los recursos para acceder, ni los tengo.
Entonces, terminé la secundaria, con 18 años. Ahí mismo en el CENS, conocí a mi pareja (ahora ex) que la verdad siento que perdí tiempo, no con él. Sino en buscar hacer algo ya que no podía estudiar lo que quería, y otra cosa para estudiar no me gustaba. Terminé la secundaria en el 2015, con 18 años. Y en el 2016, tenía 19 años, y solo me la pasaba con mi novio, nos la pasábamos juntos, era todo color de rosas, él trabajaba, y yo era "ama de casa". Me pasé un año al pedo, por así decirlo. Pensando en que me gustaría estudiar, buscando algún trabajito, etc. La cosa es que se pasó el año, y yo ni encontré qué estudiar, ni econtré trabajo. Solo hice un curso de cosmetología y maquillaje, pero no me fue bien en eso, ya que nadie iba a pagar por un tratamiento facial o maquillaje.
Ahora, año 2017, con 20 años, me quedé embarazada. Ya voy por los 6 meses de embarazo. Y me aterra el no poder comprarle ni siquiera un calzón con mi "plata" a mi niña, con mi ex pareja sé que a mi hija no le va a faltar nada obviamente, además tengo el apoyo de mis padres, pero no quiero depender mas de ellos, no quiero ser siempre una mantenida por ellos. Acá en Argentina la situación está difícil. Si no encontré un trabajito no estando embarazada, imaginate ahora que si lo estoy.
Siento que desperdicié mi tiempo.
No tengo ropa, soy flaquita, y ahora con mi panzota no me queda nada. A parte se viene el frio, y la verdad que no tengo absolutamente nada! Una que otra calza, pantalones no tengo, tanta ropa de abrigo tampoco. Mi ex pretendía comprarme algo de ropa, pero nos separamos. Asi que me las arreglaré como pueda. Estoy pasando el peor momento, no por mi bebé, sino por otras cosas. Como esa que conté, y la separación con mi pareja.
Pero bueno. Pasó el tiempo rápido y a eso me lo voy a preguntar siempre.
TamyVL

Notapor MiaVi » Mié Abr 05, 2017 5:52 pm

Te comprendo bastante yo voy a cumplir 18 y esta y recién por terminar la secundaria y tuve a mi beba a los 16. Se que es difícil tod y más en estos tiempos el frío etc. Deberías de hablarlo con tu ex de las cosas que te faltan, o sea dentro de ti está creciendo alguien y necesitas cuidarte para que nazca sano, buena alimentación y abrigo ya que los inviernos de ahora están muy complicados, yo vivió en Uruguay (Hola vecina!) aprovecha cualquier curso que puedas realizar ya que más tengas más oportunidades tendras y con esfuerzo y sacrificio podrás lograr
Fuerza! Que luchando podemos salir adelante y realizar nuestros objetivos de la vida. Somos mujeres y tenemos fuerza de voluntad. Por más que las cosas las veamos muy difícil nunca será imposible.
El tiempo es oro
MiaVi

Notapor MiaVi » Mié Abr 05, 2017 5:56 pm

kekeka27 escribió:Si te entiendo y yo tal ves no haya podido hacer algo importante para mí puesto que me casé muy joven pero al ya tener familia mis prioridades cambiaron, y mi meta es llegar a hacer de mis hijos unos triunfadores y personas con valores.siempre estoy ahí para ellos en todo momento aconsejandolos se que Para esa meta me falta mucho para verla realizada ya que mis hijos son peques aún pero ando trabajando en ello y cuando vea que lo logré me sentiré orgullosa de ello

La verdad que cuando una mujer tiene hijos su mundo se torna en ellos y lo que más queremos es su bien y que no les pase lo mismo que nosotras y tengan un buen futuro para que no tengan complicaciones de ningún tipo..
Ahora todo es base en dinero, es muy triste pero es la realidad
Todo cuesta, y esta todo muy caro pero es el mundo que nos tocó y así tendremos que salir adelante
Fuerza!
MiaVi

Notapor Vive » Vie Abr 07, 2017 1:25 am

Ya lo sé, yo te entiendo siempre me pregunto eso y digo que no quiero quedarme en mi mediocridad y me duele porque he desaprovechado a lo tonto toda mi vida, aveces me lamento y mucho, ánimo aun estas muy joven, todas podemos, yo tengo 21 aun no es tarde y se que puedo hacer lo que siempre he anhelado. Suerte y superarte cada día, un beso
Vive

Notapor MiaVi » Vie Abr 07, 2017 4:14 am

Vive escribió:Ya lo sé, yo te entiendo siempre me pregunto eso y digo que no quiero quedarme en mi mediocridad y me duele porque he desaprovechado a lo tonto toda mi vida, aveces me lamento y mucho, ánimo aun estas muy joven, todas podemos, yo tengo 21 aun no es tarde y se que puedo hacer lo que siempre he anhelado. Suerte y superarte cada día, un beso

Muchas gracias por escribir y por tus palabras!! Suerte y éxito a ti también tu vida! Bss
MiaVi

Notapor Roxy9 » Mar Abr 11, 2017 11:17 pm

Mi sueño desde pequeña siempre fué entrar en la Universidad y estudiar algo con idiomas . Este año empiezo la Universidad en turismo. Nada viene regalado ,hay que luchar por todo en esta vida.
Roxy9

Notapor STYXX » Sab Abr 15, 2017 6:33 am

¡¡Necesitas urgente un proyecto de vida!!
Busca en google como diseñar uno c:
Mi meta más cercana es entrar a la universidad. Y también tengo metas a largo plazo.
Todo depende de ti, como dices estás joven y tienes inteligencia para lograr tu objetivos.
Que todo te vaya bien.
STYXX

Volver a Vida social de los adolescentes