por TamyVL » Mié Abr 05, 2017 7:19 am
Yo me sentía igual. Así como lo describiste. Tengo 20 años. Fui un poco rebelde, tuve problemas en la secundaria, que la terminé yendo a un CENS. Siempre tuve simpatía por ser veterinaria, pero lamentablemente acá en mi país, la facultad no es estatal, sino privada. Y no tenía los recursos para acceder, ni los tengo.
Entonces, terminé la secundaria, con 18 años. Ahí mismo en el CENS, conocí a mi pareja (ahora ex) que la verdad siento que perdí tiempo, no con él. Sino en buscar hacer algo ya que no podía estudiar lo que quería, y otra cosa para estudiar no me gustaba. Terminé la secundaria en el 2015, con 18 años. Y en el 2016, tenía 19 años, y solo me la pasaba con mi novio, nos la pasábamos juntos, era todo color de rosas, él trabajaba, y yo era "ama de casa". Me pasé un año al pedo, por así decirlo. Pensando en que me gustaría estudiar, buscando algún trabajito, etc. La cosa es que se pasó el año, y yo ni encontré qué estudiar, ni econtré trabajo. Solo hice un curso de cosmetología y maquillaje, pero no me fue bien en eso, ya que nadie iba a pagar por un tratamiento facial o maquillaje.
Ahora, año 2017, con 20 años, me quedé embarazada. Ya voy por los 6 meses de embarazo. Y me aterra el no poder comprarle ni siquiera un calzón con mi "plata" a mi niña, con mi ex pareja sé que a mi hija no le va a faltar nada obviamente, además tengo el apoyo de mis padres, pero no quiero depender mas de ellos, no quiero ser siempre una mantenida por ellos. Acá en Argentina la situación está difícil. Si no encontré un trabajito no estando embarazada, imaginate ahora que si lo estoy.
Siento que desperdicié mi tiempo.
No tengo ropa, soy flaquita, y ahora con mi panzota no me queda nada. A parte se viene el frio, y la verdad que no tengo absolutamente nada! Una que otra calza, pantalones no tengo, tanta ropa de abrigo tampoco. Mi ex pretendía comprarme algo de ropa, pero nos separamos. Asi que me las arreglaré como pueda. Estoy pasando el peor momento, no por mi bebé, sino por otras cosas. Como esa que conté, y la separación con mi pareja.
Pero bueno. Pasó el tiempo rápido y a eso me lo voy a preguntar siempre.