por Zuley77 » Mié Abr 05, 2017 3:40 am
Si vimos el apartamento y está bonito, tiene dos cuartos, cocina, baño y una sala pequeña, la cocina es espaciosa y me da el lavatrasto lo logró alcanzar y se me hará fácil cuando toque el baño del bebé, acá me queda muy lejos, el baño es bonito y los cuartos tienen espacio y todo, a mi esposo le gusto y a mí también así que quedamos en veremos por ahora, por que ya pagamos la renta de acá donde estamos entonces me dice para el próximo mes ya no se paga acá y pum pum volando y en ese tiempo dice que también podemos ver otros apartamentos, estoy feliz el vino hoy y solo a besarme la barriga como todos los días y diciendo que ya si vivíamos solos me vería sin camisa por la casa con la barriga al aire y eso me enamora más de el.
Espero las cosas salgan como las estamos viendo ahorita. Gracias por los consejos chicas han sido de ayuda para seguir insistiéndole en mudarnos, ahh y hoy tuve otro problema con Tita Ana me acaba de bañar y estaba desnuda en el cuarto y ella entró sin tocar ni nada, sólo para preguntar si iba a salir por que me había bañado, medio risa y cólera porque sabe que yo no salgo pero ya no me complico la existesncia mejor.