Mantenidos, resentidos y chismosos (largo)

Re: Mantenidos, resentidos y chismosos (largo)

Notapor Zuley77 » Mar Abr 04, 2017 8:10 pm

Ya recibí el mensaje de mi esposo diciendo que vio un apartamento, hoy lo iremos a ver, espero este bien y le guste a mi esposo, el se pone a pensar los gastos que implica mudarse, si el apartamento no tiene cocina y refrigerador por decirlo así toca alquilarlo mientras uno compra el propio y cosas así, tenemos ahorros pero el dice que son para la semana que nazca el bebé porque esa semana no se la pagarían en el trabajo.
Zuley77

Notapor lunitaLu33 » Mar Abr 04, 2017 8:38 pm

Me dio mil de coraje lo que te hacen.
Tienes razón, tienes que irte.
La tal Tita Ana esta loca y su engendro de hijo también, es más el tipo se me hace peligroso porque a su edad no es capaz de razonar algp tan básico como jalar la cadena del sanitario (es obvio lo hace intencional) y esas actitudes aun qe aparentemente son nada en realidad son super agresivas.
A mi me da miedo que te vayan a hacer algo o al bebé: un coraje, poner la música alta, tomar las cosas del bebé o inventarte un chisme. O cuándo vaya la novia agarrar al bebé y lo lastimen.
Es obvio quieren que se vayan y por eso se portan asi, del dinero ni pienses en recuperarlo porque ellos lo toman como "su pago por vivir con ellos sin pagar renta".
En verdad, insiste y váyanse.
Que no te importe si Tita Ana dice eres una bruja. Por salud mental ya no puedes estar ahí. Lo que tienes a favor es que tú suegra conoce a su hermana y tu esposo te apoya.
Mucha suerte.
* una vez que te salgas hablas con tu suegra de porque te saliste pero cuentale TODO porque esa tal Tita te va a levantar más de una calumnia.
lunitaLu33

Notapor abi_noriega » Mar Abr 04, 2017 8:46 pm

Que alegría por lo menos iran a ver un depa, y pues a veces hay que sacrificarse te lo digo por experiencia es mejor estar solitos y aparte tu ya ahorrarías mucho si cocinas en tu propia cocina a veces vale la pena hacer esos sacrificios
Hechenle ganas , no es fácil pero verán que ya después todo se acomodara ! Suerte
abi_noriega

Notapor Virgo 2109 » Mar Abr 04, 2017 9:11 pm

Con ese dinero q le han ido prestando mas la mitad de la renta q le da tu esposo al tio. Trankilamente hubiesen podido vivir en un cuartito alquilado. Y solos. Que sera mucho mejor.
Virgo 2109

Notapor LauRosarina » Mar Abr 04, 2017 9:57 pm

La verdad no puedo entender lo que te hacen y como ustedes soportan. Estas embarazada y tu prioridad son vos y el bebe!! Esta bien q la casa sea de ellos pero tampoco para q abusen! Vayanse lo antes posible y alejense de esa gente toxica.
La familia de mi novio tambien es insoportable y metida en todo. Yo trato de tenerlos lo mas lejos posible y compartir lo menos q pueda. Se creen q tienen derechos sobre nuestra forma de vivir y nuestro bebe q viene en camino. Yo muy amablemente los soporto pero tambien con mucho respeto les hago saber q ellos no se van a meter en nuestra vida asi como asi.
Trata de estar tranquila y ojala puedan irse rapido! Besoss

Notapor Zuley77 » Mié Abr 05, 2017 3:40 am

Si vimos el apartamento y está bonito, tiene dos cuartos, cocina, baño y una sala pequeña, la cocina es espaciosa y me da el lavatrasto lo logró alcanzar y se me hará fácil cuando toque el baño del bebé, acá me queda muy lejos, el baño es bonito y los cuartos tienen espacio y todo, a mi esposo le gusto y a mí también así que quedamos en veremos por ahora, por que ya pagamos la renta de acá donde estamos entonces me dice para el próximo mes ya no se paga acá y pum pum volando y en ese tiempo dice que también podemos ver otros apartamentos, estoy feliz el vino hoy y solo a besarme la barriga como todos los días y diciendo que ya si vivíamos solos me vería sin camisa por la casa con la barriga al aire y eso me enamora más de el.

Espero las cosas salgan como las estamos viendo ahorita. Gracias por los consejos chicas han sido de ayuda para seguir insistiéndole en mudarnos, ahh y hoy tuve otro problema con Tita Ana me acaba de bañar y estaba desnuda en el cuarto y ella entró sin tocar ni nada, sólo para preguntar si iba a salir por que me había bañado, medio risa y cólera porque sabe que yo no salgo pero ya no me complico la existesncia mejor.
Zuley77

Notapor Gise28 » Mié Abr 05, 2017 9:40 am

Mirá la verdad que leyendo tu historia lo primero que pienso es q deberían buscar un lugar propio, al fin y al cabo esa es la casa de sus tíos y ellos están en la libertad de hacer en su casa lo que quieran, como tener relaciones donde les plazca, llevar invitados, echarse un popo de 10 hs jaja es su casa, yo en la mía ando en tarlipes si se me da la gana xq es mi casa, ustedes son los que están de más ahí y pasando malos ratos de gusto!! Y más en tu estado. Al momento de uno casarse creo yo que lo primero que uno debe considerar es la vivienda, y más si viene un bebé en camino. Busquen un lugar para ustedes que de seguro van a estar tranquilos y sus tíos también, sino no es vida la que llevan!! Perdón si soy muy sincera, pero pediste una opinión y esta es la mía.
Gise28

Notapor Manujj » Mié Abr 05, 2017 4:30 pm

Leyendoo lo tuyoo te entiendo te comprendo por esperiencia propia pero ami no son tia ana y tio como se llame ni primo aburridor si no abuelita cansona y fastidiosa has decuenta la tia ana y la verdad te aconcejo qe le digas a tu esposo que se vayan por cuando mi bebe nacio vivia con ellos y es peor porq ya empiesan qe uno es mala mama que uno lo cuida y mil cosas ami mi esposo me entendio aunq siempre me tuve que aguantar un largo añoo qe se iso eterno pero finalmente nos salimos de ayi y dios quiera no tengamos que volver y si como te digo mejor salte antes de que nasca el bebe pues cuando nacen ya se vuelven peor porq si no es qe ya te lo qiieren quitar porq son familia de tu esposo te quieren criticar todo q porq no lo baña no los viste Pero De Verdad Me Alegra Mucho Por Ti Que Aigan Ido Aver Un apartamento y ojala lo puedan tomar pues como dice tu esposo es super genial uno estar sola hacer en tu propia casa lo que se te de la gana suerte y porfa siguenos contando que pasa si si te vas besos desde medellin-colombia :D
Manujj

Anterior

Volver a relación matrimonial