CESAREA PRIMERIZA

Re: CESAREA PRIMERIZA

Notapor Yanira211 » Dom Abr 02, 2017 11:59 pm

Es eso chicas que por más que me lo pego al pecho no me sube... Lo que hago es darle un poco de pecho y el biberón, porque hay veces que me pide el pecho aunque salga poco pero el se relaja... Pero solo a base de pecho no puedo estar porque se me queda con hambre..
Chicas y otra cosa que quería comentaron al cuanto tiempo retomaron las relaciones s*exuales después de la cesárea?? Os dolió mucho!?
Yanira211

Notapor Jennnifer » Lun Abr 03, 2017 1:47 am

Todas los tenéis por cesárea??? Me parece extraño... y el parto natural?
Jennnifer

Notapor Japivis » Lun Abr 03, 2017 6:26 am

Me dan esperanza chicas!! Estoy muy asustada, estoy de 40 semanas y mi bebé no está encajado. Lo más probable que mi médico programe cesárea para esta semana... Yo quería parto natural pero si es por el bienestar​ de mi bebé no hay nada que hacer...
He hecho de todo para que sea normal pero no quiere nacer jajajaja debe estar calientito ????
Japivis

Notapor Yanira211 » Lun Abr 03, 2017 2:46 pm

Jennnifer escribió:Todas los tenéis por cesárea??? Me parece extraño... y el parto natural?

Pues en mi caso por desgracia no pude tener un parto vaginal porque el bebé venía de nalgas y fue imposible... Asique fue cesárea
Yanira211

Notapor jissel19 » Lun Abr 03, 2017 4:49 pm

paty08 escribió:Yo te recomendaria que primero mantengas la calma y escuches a tus medicos. La anestesia no duele, el corte no duele, vas a sentir una pequeña presion mientras sacan al bebé no te asustes y despues q pase el efecto de la anestesia te va a doler pero no sera insoportable. No hables ni comas o tomes nada durante 6 horas minimo y tranquila q descubriras una fuerza q no sabias q tenias

El dolor que si es insoportable el cuando te hacen la cesaría estética te duele hasta el alma ya lo pase
jissel19

Notapor Rosst » Lun Abr 03, 2017 10:28 pm

Yanira cuanto pesa tu bebé ? El pediatra te dirá si está bien de peso o necesita fórmula, es difícil saber lo que toma con el pecho lo mismo es suficiente, el mio perdió mucho peso porque tarde 4 días en que bajara la leche , tuve que dar fórmula y también me sacaba con un sacaleches para asegurarme que tomaba , hace 2 semanas le quitaron la fórmula y me dijeron que sólo pecho el 20 le toca control y allí dirán si está bien de peso , lo que si está semana noto que tengo los pechos no tan llenos , pero mi bebé toma a demanda lo que quiere .saludos
Rosst

Notapor Rosst » Lun Abr 03, 2017 10:34 pm

Yanira a mi me dijo la comadrona que podía tener relaciones cuando quisiera siempre que estés preparada y seas tú la que controle , no te puedo decir nada más porque con todos los madrugones no tengo tiempo para nada de nada jejeje ,
Rosst

Notapor altairnat » Mié Abr 05, 2017 3:40 am

Yanira211 escribió:Es eso chicas que por más que me lo pego al pecho no me sube... Lo que hago es darle un poco de pecho y el biberón, porque hay veces que me pide el pecho aunque salga poco pero el se relaja... Pero solo a base de pecho no puedo estar porque se me queda con hambre..
Chicas y otra cosa que quería comentaron al cuanto tiempo retomaron las relaciones s*exuales después de la cesárea?? Os dolió mucho!?

Cómo sabes que no se llena?
Yo tuve a mi bebé hace 2 semanas, no la pude ver por dos días después de verla nacer (cesárea) entonces le dieron fórmula y el médico me dijo que siguiera dándole fórmula que porque me iba a salir muy poquita leche y mi bebé no se llenaría...
Cuando llegué a casa con mi bebé le di seno materno y luego luego me salió leche, ella se llenó perfecto sin necesidad de complementar con fórmula...
Cómo supe que mi bebé se llenaba? Porque:
* Mojaba sus pañales
*Después de cada toma se quedaba tranquila
*La escuchaba tragar
*No se veía molesta
La leche materna es a LIBRE DEMANDA, esto quiere decir que si tu bebé te pide cada media hora es completamente normal, algunas veces te pedirá cada hora, cada dos, cada media, etc. Por qué? Porque la leche materna se digiere muchísimo más fácil que la leche de fórmula... Eso sí tampoco debe de pasar más de tres hora entre cada toma porque puede haber riesgo de que se le baje la glucosa ????.
Te dejo esta página te ayudará muchísimo http://albalactanciamaterna.org
altairnat

Notapor Yanira211 » Jue Abr 06, 2017 3:36 am

altairnat escribió:
Yanira211 escribió:Es eso chicas que por más que me lo pego al pecho no me sube... Lo que hago es darle un poco de pecho y el biberón, porque hay veces que me pide el pecho aunque salga poco pero el se relaja... Pero solo a base de pecho no puedo estar porque se me queda con hambre..

Cómo sabes que no se llena?
Yo tuve a mi bebé hace 2 semanas, no la pude ver por dos días después de verla nacer (cesárea) entonces le dieron fórmula y el médico me dijo que siguiera dándole fórmula que porque me iba a salir muy poquita leche y mi bebé no se llenaría...
Cuando llegué a casa con mi bebé le di seno materno y luego luego me salió leche, ella se llenó perfecto sin necesidad de complementar con fórmula...
Cómo supe que mi bebé se llenaba? Porque:
* Mojaba sus pañales
*Después de cada toma se quedaba tranquila
*La escuchaba tragar
*No se veía molesta
La leche materna es a LIBRE DEMANDA, esto quiere decir que si tu bebé te pide cada media hora es completamente normal, algunas veces te pedirá cada hora, cada dos, cada media, etc. Por qué? Porque la leche materna se digiere muchísimo más fácil que la leche de fórmula... Eso sí tampoco debe de pasar más de tres hora entre cada toma porque puede haber riesgo de que se le baje la glucosa ????.
Te dejo esta página te ayudará muchísimo http://albalactanciamaterna.org

Hay veces que por mas que enganchas al bebé la leche no sube.. Porque yo e estado enganchando a la teta ami bebé cada cinco minutos si hacía falta y nada... Y se que no se llena porque siempre estaba llorando incluso después de las tomas y me compré el sacaleches y comprobé que era muy poca leche la que salía..
Y ahora a pesar de darle bibe me lo sigo poniendo en el pecho siempre y aun así no hay manera la leche no sube... Para mi desgracia porque yo no quería darle biberones pero no me queda otra..
Yanira211

Notapor Rosst » Jue Abr 06, 2017 10:54 am

Yanira yo también utilizo el sacaleches hay que tener paciencia con ello cual tienes ? Yo tengo el manual hay días que saco 30 ,50 otras 120 , 150 , hay días que parece que no tengo nada , pero cuando me lo pongo al pecho veo como traga, mi bebé cada dia come más , mi consejo pide cita con la enfermera de pediatría para que te asesore y vea como succiona tu bebé y si lo hace correctamente , también te revisará los pechos a mi me ayudaron bastante , también lleva el sacaleches en mi caso estuve horas con ellas , hasta que vieron cual era el motivo .
Rosst

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto