Yanira211 escribió:Es eso chicas que por más que me lo pego al pecho no me sube... Lo que hago es darle un poco de pecho y el biberón, porque hay veces que me pide el pecho aunque salga poco pero el se relaja... Pero solo a base de pecho no puedo estar porque se me queda con hambre..
Chicas y otra cosa que quería comentaron al cuanto tiempo retomaron las relaciones s*exuales después de la cesárea?? Os dolió mucho!?
Cómo sabes que no se llena?
Yo tuve a mi bebé hace 2 semanas, no la pude ver por dos días después de verla nacer (cesárea) entonces le dieron fórmula y el médico me dijo que siguiera dándole fórmula que porque me iba a salir muy poquita leche y mi bebé no se llenaría...
Cuando llegué a casa con mi bebé le di seno materno y luego luego me salió leche, ella se llenó perfecto sin necesidad de complementar con fórmula...
Cómo supe que mi bebé se llenaba? Porque:
* Mojaba sus pañales
*Después de cada toma se quedaba tranquila
*La escuchaba tragar
*No se veía molesta
La leche materna es a LIBRE DEMANDA, esto quiere decir que si tu bebé te pide cada media hora es completamente normal, algunas veces te pedirá cada hora, cada dos, cada media, etc. Por qué? Porque la leche materna se digiere muchísimo más fácil que la leche de fórmula... Eso sí tampoco debe de pasar más de tres hora entre cada toma porque puede haber riesgo de que se le baje la glucosa ????.
Te dejo esta página te ayudará muchísimo
http://albalactanciamaterna.org