Annie30 escribió:Se exactamente lo que sientes ya que yo pase por lo mismo, en el 2010 hace 7 años meses antes de nuestra boda mi esposo y yo sufrimos un accidente en nuestro coche en la carretera gracias a Dios salimos ilesos pero la imagen quedo muy gravada en mi cabeza por meses, empeze con insomnio, hasta que un día de la nada iba en un taxi y sentí un enorme impuso de salir de ahí sentía que mi corazón se salia del cuerpo y creí que moriría en ese momento, la peor sensación de mi vida, fuimos al cardiólogo me hicieron estudios del corazón y todo estaba perfectamente normal, yo sentía dolor en el pecho, taquicardias, sudoración, insomnio, mareos, nauseas, sentía que mi vida se acababa lentamente y según los estudios mi cuerpo estaba perfecto, no lo podía entender,pasaron los meses u cuando tuve que salir a carretera de nuevo empezó mi pesadilla, ahí comprendí que esa era la ansiedad, tenia crisis todo el trayecto desde días antes el sólo pensar que saldría de viaje me aterraba, mi esposo fue tolerante pero su paciencia se iba agotando ese año siguiente tenia a fuerza que hacer muchos viajes por que el vivía en otra ciudad y con los preparativos, la boda, el cambio y encima las crisis fue el año mas duro pero también el mas hermoso!!! Cuando me entere que estaba embarazada mi mundo cambio x completo, aprendí a controlar las crisis para no afectar a mi bebe, controlar mis emociones y pensar siempre el el bienestar de mi bebe, y así, fue a 7 años gracias a Dios todo eso termino hoy hago mi vida normal, salgo a carretera, manejo ahora tengo dos hermosos niños, y con la ayuda de Dios pude salir victoriosa
chilanga escribió:hola a todaz cuando les da Ansiedad no les duele sus hombros y siente una pezades
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado