Ansiedad Excesiva importante.

Re: Ansiedad Excesiva importante.

Notapor Annie30 » Lun Abr 03, 2017 3:38 am

Se exactamente lo que sientes ya que yo pase por lo mismo, en el 2010 hace 7 años meses antes de nuestra boda mi esposo y yo sufrimos un accidente en nuestro coche en la carretera gracias a Dios salimos ilesos pero la imagen quedo muy gravada en mi cabeza por meses, empeze con insomnio, hasta que un día de la nada iba en un taxi y sentí un enorme impuso de salir de ahí sentía que mi corazón se salia del cuerpo y creí que moriría en ese momento, la peor sensación de mi vida, fuimos al cardiólogo me hicieron estudios del corazón y todo estaba perfectamente normal, yo sentía dolor en el pecho, taquicardias, sudoración, insomnio, mareos, nauseas, sentía que mi vida se acababa lentamente y según los estudios mi cuerpo estaba perfecto, no lo podía entender,pasaron los meses u cuando tuve que salir a carretera de nuevo empezó mi pesadilla, ahí comprendí que esa era la ansiedad, tenia crisis todo el trayecto desde días antes el sólo pensar que saldría de viaje me aterraba, mi esposo fue tolerante pero su paciencia se iba agotando ese año siguiente tenia a fuerza que hacer muchos viajes por que el vivía en otra ciudad y con los preparativos, la boda, el cambio y encima las crisis fue el año mas duro pero también el mas hermoso!!! Cuando me entere que estaba embarazada mi mundo cambio x completo, aprendí a controlar las crisis para no afectar a mi bebe, controlar mis emociones y pensar siempre el el bienestar de mi bebe, y así, fue a 7 años gracias a Dios todo eso termino hoy hago mi vida normal, salgo a carretera, manejo ahora tengo dos hermosos niños, y con la ayuda de Dios pude salir victoriosa
Annie30

Notapor narukomoon » Lun Abr 03, 2017 3:59 am

Entonces cuando se sienten presionados a estar mejor empeoran?
Pueden contarme más? Mi novio está en camino a sacar cita con su psicólogo pero eso tardará un poquito, quiero saber como puedo ayudarlo
narukomoon

Notapor chilanga » Lun Abr 03, 2017 4:16 pm

dicen q el primer paso es aseptarla xq al principio q ami me dava luego,luego reaccionaba y me ponia aser cualquier cosa.. y eso q dure 8 dias con los simtomas dia y noche lloraba xq yo decia.. mis hijos estan chikitos para dejarlos solitos!!! ya despues de k empeze a leer mucho de la.Ansiedad dice. q el primer paso es aseptarla y relagarse y dejar q haga su trabajo.. y asi poco a poco va disminuyendo..
chilanga

Notapor Noelia91 » Lun Abr 03, 2017 4:21 pm

Yo tambien fui al medico me hize todo los estudios salio todo bien.. Yo ta noce q hacer pr estar bien.. Yo tambiem cierro mis ojos y digo mada m va pasar y m aguanto las ganas d llorar y asi se m pasa al rato.. Y otra q m.marido cuando m.ve asi mal q m agarra la ansiedad m.habla mucho m distrae m abrza me dce trankila ya va pasar esto y m abraza.. Y asi se m pasa el m.sopla la cara asi y al rato m trankilizo es cuestión d tener a alguien. Q ayude tambien a poder salir d esto.yo siento q el sicologo t have peor.
Noelia91

Notapor Noelia91 » Lun Abr 03, 2017 4:24 pm

Ami antes m agarraba dia y noche hay era orrible m despertaba ahogada n podia respirar.. Acada rato m deapertaba asi mal y ahora cm q m agarra menos ya no toda la semana... Pero igual m cuesta dormir mucho
Noelia91

Notapor chilanga » Lun Abr 03, 2017 9:06 pm

yo me puse aser ejercicios.. mas bien tome clases de zumba.. lei q con ejercicios.. ase q uno caiga rendído en la noche.. y relaga el cerebro y me voy a masajear 1 vez al mes eso me ayudado mucho..
chilanga

Notapor laia19 » Mar Abr 04, 2017 2:50 pm

Annie30 escribió:Se exactamente lo que sientes ya que yo pase por lo mismo, en el 2010 hace 7 años meses antes de nuestra boda mi esposo y yo sufrimos un accidente en nuestro coche en la carretera gracias a Dios salimos ilesos pero la imagen quedo muy gravada en mi cabeza por meses, empeze con insomnio, hasta que un día de la nada iba en un taxi y sentí un enorme impuso de salir de ahí sentía que mi corazón se salia del cuerpo y creí que moriría en ese momento, la peor sensación de mi vida, fuimos al cardiólogo me hicieron estudios del corazón y todo estaba perfectamente normal, yo sentía dolor en el pecho, taquicardias, sudoración, insomnio, mareos, nauseas, sentía que mi vida se acababa lentamente y según los estudios mi cuerpo estaba perfecto, no lo podía entender,pasaron los meses u cuando tuve que salir a carretera de nuevo empezó mi pesadilla, ahí comprendí que esa era la ansiedad, tenia crisis todo el trayecto desde días antes el sólo pensar que saldría de viaje me aterraba, mi esposo fue tolerante pero su paciencia se iba agotando ese año siguiente tenia a fuerza que hacer muchos viajes por que el vivía en otra ciudad y con los preparativos, la boda, el cambio y encima las crisis fue el año mas duro pero también el mas hermoso!!! Cuando me entere que estaba embarazada mi mundo cambio x completo, aprendí a controlar las crisis para no afectar a mi bebe, controlar mis emociones y pensar siempre el el bienestar de mi bebe, y así, fue a 7 años gracias a Dios todo eso termino hoy hago mi vida normal, salgo a carretera, manejo ahora tengo dos hermosos niños, y con la ayuda de Dios pude salir victoriosa

Wao que duro y que lindoo que cuentas leer todo esto me llena de fuerzas yo luchare contra mi ansiedad porque no quiero perder a mi novio el no sabe que me ocurre yo siempre pongo excusas y yo no quiero aislarme del mundo quiero casarme, tener mis hijos poder compartir con mi familia y la de mi novio. Y los mismos sintomas que te pasaban a ti me pasan a mi solo pensar que ire de viaje en un auto me pongo mal, me alegra saber que has mejorado para bien. Gracias muchisimas gracias
laia19

Notapor Noelia91 » Mar Abr 04, 2017 4:14 pm

Ojala pronto podamos lograrlo y sqlir sin problemas y viajar trankilas sin q noa agarrr nada.. Yo quisiera q pase ya todo esto y ser la d antes
Noelia91

Notapor chilanga » Mié Abr 05, 2017 2:35 am

hola a todaz cuando les da Ansiedad no les duele sus hombros y siente una pezades
chilanga

Notapor laia19 » Mié Abr 05, 2017 5:35 pm

chilanga escribió:hola a todaz cuando les da Ansiedad no les duele sus hombros y siente una pezades

Los hombros no pero pesadez si me siento cansada solo quiero dormir y dormir
laia19

AnteriorSiguiente

Volver a salud de la mujer