Ansiedad Excesiva importante.

Re: Ansiedad Excesiva importante.

Notapor kekeka27 » Sab Abr 01, 2017 3:32 am

El mejor sanador es Jesucristo como mujer cristiana les digo que al entregarles nuestras cargas a el, podemos sanar de ansiedad, un doctor solo te da pastillas que luego ante el primer síntoma corren a tomarlas y cuando se den cuenta ya dependen de ello, yo mi ansiedad pude superarla acercándome a Dios,cuando nos pasa eso es porque algo nos perturba y entregándole s el nuestras cargas y confisndo que él tiene el control de todo podemos salir adelante, la mente es poderosa pero si en la mente ponemos la confianza a Dios se puede salir de eso
kekeka27

Notapor laia19 » Sab Abr 01, 2017 4:02 am

kekeka27 escribió:El mejor sanador es Jesucristo como mujer cristiana les digo que al entregarles nuestras cargas a el, podemos sanar de ansiedad, un doctor solo te da pastillas que luego ante el primer síntoma corren a tomarlas y cuando se den cuenta ya dependen de ello, yo mi ansiedad pude superarla acercándome a Dios,cuando nos pasa eso es porque algo nos perturba y entregándole s el nuestras cargas y confisndo que él tiene el control de todo podemos salir adelante, la mente es poderosa pero si en la mente ponemos la confianza a Dios se puede salir de eso

Amen creeme que quisiera depositar mis problemas a Dios y no he podido yo era cristiana tambien ya no, pero sigi amando a mi Dios, mira intente ir a la iglesia y el malestar por la mañana es peor y no me dejo ir.... he llorado tantas veces tratando de buscar el motivo de porque de que quiero curar esto he llegado a pensar que ya no hago nada en el mundo, me ven sonreir y salir mis seres queridos pero en ese momento estoy destrosada con el corazon a mil y ese horrible mareo por dentro.... pero con Dios delante y la voluntad que aun me queda solucionare esto.
laia19

Notapor Sm30 » Dom Abr 02, 2017 12:41 am

Me pasa algo parecido, termine c n mi novio pero seguimos en contacto nos vemos de lunes a viernes en la escuela, cuando no estamos juntos siento mucho miedo, los fines de semana que se que no lo veré me siento preocupada, con miedo, no puedo dormir, me mareo y me dan asco ciertas cosas
Sm30

Notapor Noelia91 » Dom Abr 02, 2017 7:00 am

Ami m pasa igual lo mismo cuando ni estoy cn m marido o peleo cn el m pongo re mal asi m agarra de todo es muy feo
Noelia91

Notapor narukomoon » Dom Abr 02, 2017 3:10 pm

Ustedes que pasan por eso chicas, cómo creen que puedo ayudarlo? ???? qué sería conveniente hacer? No estoy segura si dejarlo sea lo mejor para ambos
narukomoon

Notapor laia19 » Dom Abr 02, 2017 4:16 pm

narukomoon escribió:Ustedes que pasan por eso chicas, cómo creen que puedo ayudarlo? ???? qué sería conveniente hacer? No estoy segura si dejarlo sea lo mejor para ambos

Me gustaria que cuando yo le cuente a mi novio me de mucho apoyo para mi salud mental, que me diga calma esto pasara, yo te dare fuerzas, no te sientas menos y saldras de esto.... pero tu novio primero tiene que aceptar que tiene este problema y debe esforzarse por superarlo. (Si sentimos mas presion y rechazo de los demas es posible que empeoremos nuestra ansiedad)
laia19

Notapor chilanga » Dom Abr 02, 2017 6:13 pm

hola a todas!!! pense k era la unika q tenia la ansiedad..
lo mio es esto el 4 de junio q fue el año pasado me dio un ataque de panico.. y manejando yo me espante xq pense q me iva a morir un dolor de cabeza.. taquicardia,sudor exesivo... y sentia q no respiraba.. me fui al hospital y para q me dijieran no tiene nada mi mente jugo conmigo xq me hizo pensar¡¡ q ya me iva a morir.. despues de esto tengo miefo de dormir en la noche tarde varios dias sin salir me deprimi..
hasta estuve investigando y dicen q la ansiedad son inofensivos k nada de esto no va pasar.. cuando a,mi me da la Ansiedad lo k hago es k cierro los ojos y le preguntó en mi mente ok dime q es lo k kieres te agradesco k me avises algo q pueda pasar.. pero estoy bien graxias!!!
y desaparece.. dicen q cuando nosde ansiedad q mejor hay k cerrar los ojos y q haga su trabajo a lo mejor dura de 10 a 15 mnts y aseptarla q se va ir desapareciendo..
yo la vrdd ni caso le hago xq!! tengo 3 hijos y la Ansiedad no va cambiar mi vida.. ni mucho menos me va deprimir.. fui al doctor y lo uniko q me dieron fueron pastillas para dormir.. y yo no kiero estar asi... Aunk no compre el programa q venden elos q dice ( vive sin
Ansiedas) pero los videos q suben te ayudan mucho
chilanga

Notapor laia19 » Dom Abr 02, 2017 7:14 pm

chilanga escribió:hola a todas!!! pense k era la unika q tenia la ansiedad..
lo mio es esto el 4 de junio q fue el año pasado me dio un ataque de panico.. y manejando yo me espante xq pense q me iva a morir un dolor de cabeza.. taquicardia,sudor exesivo... y sentia q no respiraba.. me fui al hospital y para q me dijieran no tiene nada mi mente jugo conmigo xq me hizo pensar¡¡ q ya me iva a morir.. despues de esto tengo miefo de dormir en la noche tarde varios dias sin salir me deprimi..
hasta estuve investigando y dicen q la ansiedad son inofensivos k nada de esto no va pasar.. cuando a,mi me da la Ansiedad lo k hago es k cierro los ojos y le preguntó en mi mente ok dime q es lo k kieres te agradesco k me avises algo q pueda pasar.. pero estoy bien graxias!!!
y desaparece.. dicen q cuando nosde ansiedad q mejor hay k cerrar los ojos y q haga su trabajo a lo mejor dura de 10 a 15 mnts y aseptarla q se va ir desapareciendo..
yo la vrdd ni caso le hago xq!! tengo 3 hijos y la Ansiedad no va cambiar mi vida.. ni mucho menos me va deprimir.. fui al doctor y lo uniko q me dieron fueron pastillas para dormir.. y yo no kiero estar asi... Aunk no compre el programa q venden elos q dice ( vive sin
Ansiedas) pero los videos q suben te ayudan mucho

Muchas gracias por tu aporte hermosa,aveces estoy que no puedo y ver estos comentarios me animan yo hablo con mi mente y le digo esta bien puede pasar y si pasa ya esta somos humanos ahora disfruta el momento y tranquila nada pasara se me calma pero vuele de nuevo
laia19

Notapor Divina83 » Dom Abr 02, 2017 10:41 pm

Hola chicas. Les cuento que fui al medico me hice todos los chequeos para yo estar segura que no tenía nada , que es mi mente que se crea esa idea de que tengo algo. Pues me dan esos mareos, me siento débil aveces, y eso me pone súper nerviosa tanto que me duele el pecho y siento como si me faltara el aire. Me hicieron electrocardiograma , ecocardiograma, sonografia de mama, papanicolao... y todo bien. Yo sé que con ayuda de Dios saldré de esto que no me deja ser la de antes. Que no me deja disfrutar como antes pues sentir ansiedad es lo más horrible. Deseo que todas salgamos de esto
Divina83

Notapor Divina83 » Dom Abr 02, 2017 10:43 pm

Ah también el estudio de tórax y pulmones. Y todo bien, el doctor me dijo que ese dolor que siento lo produce mi mente y mi ansiedad????????
Divina83

AnteriorSiguiente

Volver a salud de la mujer