kekeka27 escribió:El mejor sanador es Jesucristo como mujer cristiana les digo que al entregarles nuestras cargas a el, podemos sanar de ansiedad, un doctor solo te da pastillas que luego ante el primer síntoma corren a tomarlas y cuando se den cuenta ya dependen de ello, yo mi ansiedad pude superarla acercándome a Dios,cuando nos pasa eso es porque algo nos perturba y entregándole s el nuestras cargas y confisndo que él tiene el control de todo podemos salir adelante, la mente es poderosa pero si en la mente ponemos la confianza a Dios se puede salir de eso
narukomoon escribió:Ustedes que pasan por eso chicas, cómo creen que puedo ayudarlo? ???? qué sería conveniente hacer? No estoy segura si dejarlo sea lo mejor para ambos
chilanga escribió:hola a todas!!! pense k era la unika q tenia la ansiedad..
lo mio es esto el 4 de junio q fue el año pasado me dio un ataque de panico.. y manejando yo me espante xq pense q me iva a morir un dolor de cabeza.. taquicardia,sudor exesivo... y sentia q no respiraba.. me fui al hospital y para q me dijieran no tiene nada mi mente jugo conmigo xq me hizo pensar¡¡ q ya me iva a morir.. despues de esto tengo miefo de dormir en la noche tarde varios dias sin salir me deprimi..
hasta estuve investigando y dicen q la ansiedad son inofensivos k nada de esto no va pasar.. cuando a,mi me da la Ansiedad lo k hago es k cierro los ojos y le preguntó en mi mente ok dime q es lo k kieres te agradesco k me avises algo q pueda pasar.. pero estoy bien graxias!!!
y desaparece.. dicen q cuando nosde ansiedad q mejor hay k cerrar los ojos y q haga su trabajo a lo mejor dura de 10 a 15 mnts y aseptarla q se va ir desapareciendo..
yo la vrdd ni caso le hago xq!! tengo 3 hijos y la Ansiedad no va cambiar mi vida.. ni mucho menos me va deprimir.. fui al doctor y lo uniko q me dieron fueron pastillas para dormir.. y yo no kiero estar asi... Aunk no compre el programa q venden elos q dice ( vive sin
Ansiedas) pero los videos q suben te ayudan mucho
Usuarios navegando por este Foro: angie 001 y 0 invitados