Tengo 6 meses de casada y mi marido siempre me a demostrado que me ama mucho y me adora hace muchas cosas que demuestran que me ama por ejemplo siempre me ayuda al quiaser, me cuida cuando estoy enferma siempre me dice que me ama, me trata con mucho cariño siempre me abraza y me besa y me dice que conmigo es en el mejor lugar que podría estar yo le correspondo igual y como toda relación también tenemos nuestros problemas lo hablamos y olvidamos. Lo que sucede es que me paso su contraseña de facebook y leí unas conversaciones con otra mujer muy insinuantes el le decía que se vieran mejor a un hotel yo me sentí destrozada al leer tal cosa le dije inmediatamente enseñándole el mensaje y me contesto que no sabia nada de eso que el no me a engañado nunca y que nunca aria tal cosa me dijo que solo conmigo a estado y que soy la única y que yo le tuviera confianza que apenas y le hablaba a esa mujer y que ella tiene familia que iba a hablar con su esposo y ella para ver que onda con esos mensajes. Hace dos semanas que paso todo eso y me e sentido muy deprimida por ratos y ya no me siento muy bien con el.
Solo recuerdo la posibilidad de que puede ser cierto, me siento muy mal y no se que hacer, el lo nota y solo me consuela diciendo que soy la unica ya no aguanto me siento muy confundida y no se que hacer por favor ayuda