Me siento muy deprimida por una posible infidelidad ayuda

Me siento muy deprimida por una posible infidelidad ayuda

Notapor saki cahua » Vie Mar 31, 2017 2:04 am

Tengo 6 meses de casada y mi marido siempre me a demostrado que me ama mucho y me adora hace muchas cosas que demuestran que me ama por ejemplo siempre me ayuda al quiaser, me cuida cuando estoy enferma siempre me dice que me ama, me trata con mucho cariño siempre me abraza y me besa y me dice que conmigo es en el mejor lugar que podría estar yo le correspondo igual y como toda relación también tenemos nuestros problemas lo hablamos y olvidamos. Lo que sucede es que me paso su contraseña de facebook y leí unas conversaciones con otra mujer muy insinuantes el le decía que se vieran mejor a un hotel yo me sentí destrozada al leer tal cosa le dije inmediatamente enseñándole el mensaje y me contesto que no sabia nada de eso que el no me a engañado nunca y que nunca aria tal cosa me dijo que solo conmigo a estado y que soy la única y que yo le tuviera confianza que apenas y le hablaba a esa mujer y que ella tiene familia que iba a hablar con su esposo y ella para ver que onda con esos mensajes. Hace dos semanas que paso todo eso y me e sentido muy deprimida por ratos y ya no me siento muy bien con el.
Solo recuerdo la posibilidad de que puede ser cierto, me siento muy mal y no se que hacer, el lo nota y solo me consuela diciendo que soy la unica ya no aguanto me siento muy confundida y no se que hacer por favor ayuda
saki cahua

Re: Me siento muy deprimida por una posible infidelidad ayud

Notapor Carla G » Vie Mar 31, 2017 3:46 am

Pero si viste la conversación y lo que él decía es suficiente. Qué justificación te va a dar? Que su teclado escribió solito? No entiendo eso.
Carla G

Notapor Felina » Vie Mar 31, 2017 6:15 am

Carla G escribió:Pero si viste la conversación y lo que él decía es suficiente. Qué justificación te va a dar? Que su teclado escribió solito? No entiendo eso.

Ya sé, si admitió conocerla ¿entonces cuál es la justificación? No es que le hayan jaqueado su cuenta y el no sepa ni quien es..
Está muy raro..
¿ella cómo le contesta a él? Desconcertada, con familiaridad..
Felina

Notapor Virgo 2109 » Vie Mar 31, 2017 7:39 am

La verdad si se acordara de esa conversacion no te hubiera pasado la contraseña del facebook en su p*ta vida. Aunq su vida dependiera de ello. A menos q quisiera q tu lo supieras.
Virgo 2109

Notapor kekeka27 » Vie Mar 31, 2017 3:23 pm

De cuando eran las conversaciones? Y concuerdo con la otra chica si el de acordará de esa conversación jamás te hubiera pasado la contraseña, o se le olvidó que ahí estaba o nunca paso nads, en todo caso solo él puede sacarte de dudas o contacta a la mujer y habla con ella
kekeka27

Notapor Amo ser mujer » Vie Mar 31, 2017 5:07 pm

Hola Amiga, tengo 5 años de casada y te aconsejaré de acuerdo a lo vivido. Bueno en efecto si te ha dado la contraseña es xq en efecto eso no es de su importancia y luego si el te niega eso no busques mas xq eso significa que si el lo hizo o estubo cerca de hacerlo jamas fue su intension arruinar su relación.... y como tú te sientes mal pero aun no te has ido de su vida es xq no lo haras así que intenta verle el lado bueno a esa situación, puede que eso encienda mas la llama de amor entre ustedes y recuerda cada obstaculo superado hace mas fuerte las bases de tu matrimonio... no es fácil pero tú puedes... te recomiendo que leas los comentarios de S*exo de este foros estas chicas son unas diosas en la cama q te daran muchas ideas para renovar tu relación ???????? de paso saludo a todas.
Amo ser mujer

Notapor Alee Mariia15 » Vie Mar 31, 2017 5:15 pm

Es muy difícil eso , aunque ellos lo negaran siempre porque la mayoría son así, se muestran los esposos perfectos pero se les pone una mujer y no dicen no. Me paso lo mismo y la confianza ya no es la misma siempre vivo con la duda de si pasó algo o no. Siempre estoy desconfiando aunque no se lo muestre pero ya no confío en el. Y puedo desirte que ya no es lo mismo de antes.
Alee Mariia15

Notapor Dante » Vie Mar 31, 2017 5:42 pm

Mi criterio es, que el de ley tuvo que haber escrito eso pero lo que no se sabe si es que fue intencional o solo fue por molestar y quedo en ello xq no hay que justificarlo el tuvo que haber escrito aquello pero lo que debió preguntarle es que con que intenciones fueron xq no puede negar algo que es obvio que el escribió mi pregunta es ¿con que intenciones lo hizo si solo por molestar o quería algo enserio?
Saludos ????
Dante

Notapor Roxy9 » Vie Mar 31, 2017 10:00 pm

Que sepas que te ayude con las cosas de la casa no significa que te quiera, esas son responsabilidades tanto suyas como tuyas. A ver cuando nos quitamos esa mente machista de pensar que la mujer tiene que hacerlo todo. Que se atreva mi chico a decir que yo tengo que hacer más cosas en la casa que él, las tareas se reparten entre los dos.
Roxy9

Notapor soffilm » Sab Abr 01, 2017 3:15 am

Si te ama te respeta. Si no te respeta le tira la onda a otras chicas, por lo tanto no te ama. Suena muy duro pero si tu le das todo qué tiene que buscar con otras aunque sea por mensaje? No lo justifiques???? eso es infidelidad
soffilm

Siguiente

Volver a relación matrimonial