Dudas de paternidad

Re: Dudas de paternidad

Notapor Angelly20 » Dom Oct 09, 2016 8:11 pm

kekeka27 escribió:El 4 tuviste relaciones con tu novio no? Y eyaculo dentro?

El dia 5 de febrero se me fue mi regla y estuve con mi novio el dia 7 de febrero y si eyaculo dentro.
Angelly20

Notapor Angelly20 » Dom Oct 09, 2016 8:13 pm

Yaniraa211 escribió:Lo mas etico es contarle la verda y si rwsulta que no es de tu novio? Seria una crueldad de tu parte que el verdadero papa no se entere y engañar a tu novio asii.....

Por el momento no dire nada.. y como no eh vuelto a hablar con mi amigo pienso hacer lo q me comentaron por ahi.. no decirle a mi novio y si a mi amigo para q el y yo hagamos el adn. Y ahi ver que decision tomar. No puedo exponerme con mi novio a que me haga un daño ami y de paso a la bb
Angelly20

Notapor kekeka27 » Dom Oct 09, 2016 9:14 pm

Ya no te calientes mas la cabeza estuviste primero con tu novio y ek termijo dentro estabas a dias de tu ovulacion, ek esperma vive entro del cuerpo tebgo entendido hasta 5 dias, igual y ovulaste antes, una pregubta para ver si es verdad lo que lei en otros postjeje tu bb es niña o niño?
kekeka27

Notapor Angelly20 » Lun Oct 10, 2016 1:29 am

Es una niña.
Angelly20

Notapor kekeka27 » Lun Oct 10, 2016 1:45 am

Segun en otros post e leido que si te embarazas antes de tu ovulacion es niña el bb y si te embarazas despues es niño
kekeka27

Notapor Angelly20 » Lun Oct 10, 2016 8:22 pm

Bueno loas probable es que sea de mi novio. Ya solo faltan 24 dias para mi fecha de parto. Aqui seguire contandoles que pasa;) gracias kekeka
Angelly20

Notapor layla09 » Mié Oct 12, 2016 12:15 am

Angelly20 escribió:
layla09 escribió:
Angelly20 escribió:Ahi quede mas perdida porque se supone que serian aprox 6 semanas o no se si no se hacer bn cuentas.:(

Según mis cuentas te embarazaste el 25 de enero.. Ya habias tenido relaciones con el otro chico?
En que día del ciclo estabas?

Solo le fui infiel el 11 de febrero y no pudo ser el 25 de enero porque el 29 de ese mes tuve mi periodo bn abundante y duro 5 dias asi que no pudo ser sangrado de implantacion por eso me dejo mas perdida el ultrasonido....

Hay mujeres que menstruan normal aunque estén embarazadas :/
Yo lo digo por tu fecha de ultrasonido. La menstruación es algo referencial pero el ultrasonido te dice exactamentecuanto tienes
layla09

Notapor kekeka27 » Mié Mar 29, 2017 4:47 am

Angelly20 escribió:Bueno loas probable es que sea de mi novio. Ya solo faltan 24 dias para mi fecha de parto. Aqui seguire contandoles que pasa;) gracias kekeka
chica y por fin qué pasó? Si estábamls en lo correcto las que dijimos que era de tu novio?
kekeka27

Notapor lorevs » Jue Mar 30, 2017 7:16 pm

Yo creo q es de tu novio, de la segunda vez q estuvieron q dijiste el 14...
lorevs

Notapor Bibian2323 » Vie Mar 31, 2017 3:56 am

Yo estoy en la misma situación el dia 25 de septiembre fue el primer dia de regla duro 4 dias el 28 se me terminó el sangrado. (Soy un chica regular que le baja cada 28 dias).El dia 01 tuve relaciones con un chico k termino adentro y el dia 6 con mi esposo y como estabamos buscábamos un bb mi esposo y yo despues de tener relaciones subi los pies arriba xk me aconsejaron hacer eso para quedar rapido embarazada.

Bueno resulta k mi esposo se entero de esta situación y me perdono la infidelidad me dijo que me ama mucho por eso me daba otra oportunidad pero dice que si el bebé no es de el me dejara también estoy muy arrepentida también amo mucho a mi esposo todas las noches no puedo dormir x la preocupacion de kien será el bb y se k esta mal xk esto le puede hacer daño al bb. Ayúdenme chicas con sus consejos

Pero saben yo estaba checando en la aplicación k desde marzo empeze a buscar al bb con mi esposo tenia relaciones con mi marido en los ciclos 9 y no kedaba embarazada y esta vez era el ciclo 12 sera k si es de mi esposó porque cuando estuve con el chico fue el dia 7 del ciclo.

Ustedes k creen chicas...

Y mi bb es niño lei un comentario k son niños después de ovular?
Bibian2323

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada