kekeka27 escribió:El 4 tuviste relaciones con tu novio no? Y eyaculo dentro?
El dia 5 de febrero se me fue mi regla y estuve con mi novio el dia 7 de febrero y si eyaculo dentro.
kekeka27 escribió:El 4 tuviste relaciones con tu novio no? Y eyaculo dentro?
Yaniraa211 escribió:Lo mas etico es contarle la verda y si rwsulta que no es de tu novio? Seria una crueldad de tu parte que el verdadero papa no se entere y engañar a tu novio asii.....
Angelly20 escribió:layla09 escribió:Angelly20 escribió:Ahi quede mas perdida porque se supone que serian aprox 6 semanas o no se si no se hacer bn cuentas.
Según mis cuentas te embarazaste el 25 de enero.. Ya habias tenido relaciones con el otro chico?
En que día del ciclo estabas?
Solo le fui infiel el 11 de febrero y no pudo ser el 25 de enero porque el 29 de ese mes tuve mi periodo bn abundante y duro 5 dias asi que no pudo ser sangrado de implantacion por eso me dejo mas perdida el ultrasonido....
chica y por fin qué pasó? Si estábamls en lo correcto las que dijimos que era de tu novio?Angelly20 escribió:Bueno loas probable es que sea de mi novio. Ya solo faltan 24 dias para mi fecha de parto. Aqui seguire contandoles que pasa;) gracias kekeka
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados