Ansiedad Excesiva importante.

Re: Ansiedad Excesiva importante.

Notapor Noelia91 » Mié Mar 29, 2017 4:41 am

Yo tambien qisiera q s m valla.. Xq la musica y hacer cosas solo z un rato seva desp vuelve y asi. Me pone mal sentir asi es orrible
Noelia91

Notapor Alesiram11 » Mié Mar 29, 2017 10:29 am

Yo también sufro de ansiedad, nose a veces como controlar los nervios aunque yo sepa que es mental no puedo, siento que derrepente me voy a desmayar o vomitar y eso me causa más pánico... hay días que si lo controlo pero a veces depende el lugar y con quienes esté. He sentido que mis nervios aumentan cuando estoy con gente a la que no le tengo confianza y siento que se burlarian de mi si me llegase a pasar algo por la ansiedad, Nose ???? y he empezado a tomar medicamento naturista, gotas de san juan y otro que se llama anxiety-t contiene gaba y otras cosas que según es para la ansiedad... con el tiempo les cuento si me funciona y como me he sentido. Un abrazo! Y ánimo no hay más ????
Alesiram11

Notapor Divina83 » Mié Mar 29, 2017 5:14 pm

Hola chicas. Yo estoy pasando por eso, una ansiedad muy grande. Me pongo muy nerviosa y asustada, tengo noches en las que me levanto con el corazón a millón, me dan mareos, me falta el aire, y aveces hasta me duele el pecho. Es muy desagradable pasar por esto. No eh ido a Psicólogo pero voy a ir porque no aguanto esto, mi vida a cambiado por eso, estoy bien en un momento y de repente me entran esos nervios y miedo, mareos...???? que bueno que está este foro chicas pues no me eh desahogado con nadie.
Divina83

Notapor Divina83 » Mié Mar 29, 2017 5:17 pm

Chica también estoy pasando por eso. Y al sentirme mareada y como si me voy a desmayar eso me da aún más pánico esto es horrible????
Alesiram11 escribió:Yo también sufro de ansiedad, nose a veces como controlar los nervios aunque yo sepa que es mental no puedo, siento que derrepente me voy a desmayar o vomitar y eso me causa más pánico... hay días que si lo controlo pero a veces depende el lugar y con quienes esté. He sentido que mis nervios aumentan cuando estoy con gente a la que no le tengo confianza y siento que se burlarian de mi si me llegase a pasar algo por la ansiedad, Nose ???? y he empezado a tomar medicamento naturista, gotas de san juan y otro que se llama anxiety-t contiene gaba y otras cosas que según es para la ansiedad... con el tiempo les cuento si me funciona y como me he sentido. Un abrazo! Y ánimo no hay más ????
Divina83

Notapor laia19 » Mié Mar 29, 2017 9:07 pm

Chicas es un gran apoyo yo saber que no estoy sola aca, mi vida tambien a dado un jiro ya no soy como antes :( he pospuesto salidas con mi novio porque el no me pone nerviosa pero salir si y subirme a un auto etc he llegado a ponerme contenta de que se cancele alguna salida familiar para yo no ir y eso es triste me estanca... segui investigando y en youtube y encontre una pagina que se llama vive sin ansiedad es un chico español yo lo empece a ver en la noche y uno de sus videos dice que debemos aceptar que la ansiedad esta hay y no tratar de suprimirlo a la fuerza porque eso nos ara mal y nos pondra mas ansiosos... yo pondre en practica algunos de sus consejos a ver si me ayuda porque no puedo pagar un psicologo por ahora... le dejare el link por si desean abrirlo... vi unos comentarios que decian que se estaban recuperando y eso me da esperanza
laia19

Notapor laia19 » Mié Mar 29, 2017 9:26 pm

https://youtu.be/cE95ohUpVVI ... ese fue el video que vi chicas yo busco videos que me puedan ayudar porque extraño ser la de antes
laia19

Notapor Alesiram11 » Jue Mar 30, 2017 12:43 am

A veces he llegado ha pensar que es porque tengo ovarios poliquisticos y esto hace que mis hormonas se alteren más, provocando una ansiedad más excesiva. No sé trato y trato de pensar en el porqué tengo tantos nervios ???????? A alguna de ustedes no les pasa que días antes o durante su periodo tiene más ansiedad???
Alesiram11

Notapor laia19 » Jue Mar 30, 2017 4:36 am

Alesiram11 escribió:A veces he llegado ha pensar que es porque tengo ovarios poliquisticos y esto hace que mis hormonas se alteren más, provocando una ansiedad más excesiva. No sé trato y trato de pensar en el porqué tengo tantos nervios ???????? A alguna de ustedes no les pasa que días antes o durante su periodo tiene más ansiedad???

Yo he llegado a pensar que me volvio la ansiedad que es por algun problema hormonal, pero tengo que visitar al endocrinologo para que me afirme si es un descontrol hormonal cosas que pasan con mi cuerpo y a si cuando pueda ir a un psicologo preguntarle si tiene que ver una cosa con la otra.
laia19

Notapor Alesiram11 » Jue Mar 30, 2017 10:13 am

Si puede ser por el problema hormonal pienso yo... pero hay que ver que dice el psicólogo y si es por las hormonas ojalá que con algún medicamento de control hormonal te ayude y mejore a controlar la ansiedad ????
Alesiram11

Notapor mami151015 » Jue Mar 30, 2017 3:49 pm

hola yo me encuentro igual pero tengo temporada nose si deba a la pastilla anticonceptiva q estoy tomando cuando salgo a la calle me mareo y siento q me voy a caer y me siento como si andara en una nube es horrible sentir esto me paso tambien despues de dar a luz y justamente estaba tomabdo la psstilla y ka deje en agosto y shora la volvi a tomsr como hsce 2 semana y vuelvo a la misma sensacion
mami151015

AnteriorSiguiente

Volver a salud de la mujer