Alesiram11 escribió:Yo también sufro de ansiedad, nose a veces como controlar los nervios aunque yo sepa que es mental no puedo, siento que derrepente me voy a desmayar o vomitar y eso me causa más pánico... hay días que si lo controlo pero a veces depende el lugar y con quienes esté. He sentido que mis nervios aumentan cuando estoy con gente a la que no le tengo confianza y siento que se burlarian de mi si me llegase a pasar algo por la ansiedad, Nose ???? y he empezado a tomar medicamento naturista, gotas de san juan y otro que se llama anxiety-t contiene gaba y otras cosas que según es para la ansiedad... con el tiempo les cuento si me funciona y como me he sentido. Un abrazo! Y ánimo no hay más ????
Alesiram11 escribió:A veces he llegado ha pensar que es porque tengo ovarios poliquisticos y esto hace que mis hormonas se alteren más, provocando una ansiedad más excesiva. No sé trato y trato de pensar en el porqué tengo tantos nervios ???????? A alguna de ustedes no les pasa que días antes o durante su periodo tiene más ansiedad???
Usuarios navegando por este Foro: angie 001, Google Adsense [Bot] y 0 invitados