Esta Cansado de mi :'(

Esta Cansado de mi :'(

Notapor Aldii » Dom Oct 11, 2015 6:25 am

Hola Chicas, hace 2 años q estoy de novia, y estoy de 6 meses de embarazo, fue con el primer hombre con el q estuve, ninguno de los dos tiene facebook, ni wassap ni nada por el estilo, SOY SUPER CELOSA Y ME HAGO MUCHISIMO LA CABEZA(no lo puedo evitar) y el ya esta cansado de mi, ya le molesta q le diga "Hola" ya no quiere saber nada cnmigo, pero el amor q me tiene le hace volver en menos de un dia, y pedirme perdon y estar mas q bien cnmigo, y ahora me dijo q solo sige por el bebe porque ya lo tengo re mil podrido re mil cansado :'( con todo! No sale a la calle ni con sus amigos ni nada solamente trabaja y viene a verme esta siempre hablando conmigo por telefono y nada.. como q es tanta la bronca q me ah agarrado q hasta el me insentiva para pelear, aunque por telefono es una cosa(es muy frio y malo) y en persona es otra(es tierno y no puede estar enojado cnmigo) , Ya no se como hacer para dejar de ser tan celosa, y para dejar de cansarlo cn tantas pelotudeces mias, ya ni me quiere llamar para pelear, me llama pregunta como estoy yo y mi panza y nada mas, y me corta.. Lo necesito al lado mio mas q nunca :'( lo amo cn el alma entera, y quiero q seamos una Familia unida, pero a este paso nose q va a pasar :'( si alguien me puede acobsejar porfavor :'( necesito alguien cn quien hablar !
Aldii

Re: Esta Cansado de mi :'(

Notapor geritauss » Dom Oct 11, 2015 6:37 am

Pues hable con ell uno en el embarazo es un poko cansona de por sii nosotrassomos asi pero tiene que cambiar esa actitud con el por que lo puedes aburri bastante ballan a una terapia de pareja eso le serviraa de amuchoo digale las cosas que noo le gusta y qur el se las diga a ustedd y traten de cambiarlas por el vienestar de su bebe y el de ambos
geritauss

Notapor Aldii » Dom Oct 11, 2015 7:59 pm

Y si eso tambn pense yo, aunq es muy lejos donde puede aver algun lugar para una terapia de pareja, asique tratare de arreglarlo asi como dijiste x nuestra cuenta, y si estoy tratando de cambiar pero no puedo :( muchas gracias por leer !
Aldii

Notapor vale.791 » Dom Oct 11, 2015 8:16 pm

Intenta estar tranquila nena.. por ahi tantos celos lo estan volviendo loco.. afloja un poco.. van a ser papas y si el no quisiera no estaria ahi.. afloja dejalo que se distraiga un poco.. y cuando esten juntos disfruten esta etapa nueva para los dos. Que uds esten mal le hace mal al bebe segun me han dicho.. asique relajate.. paea el tambien debe ser todo nuevo, quiza necesita distraerse un poco. Suerte con el y tu bebe
*♥*
vale.791

Notapor Adii » Dom Oct 11, 2015 8:20 pm

Hola Aldi,lo que puedes hacer es pedirle que vaya a verte o ir tu a verle y sentartr a hblar seriamente con el,recuerdale los momentos bonitos que que seguro que tu bebe estara orgulloso de sus papas que se necesitan mas que nunca,que entiendes que este cansado pero que poco a poco los dos iran cambiando,que te ayude a cambiar
Ten suerte
Adii

Notapor Aldii » Lun Oct 12, 2015 7:12 am

Muchisimas Gracias Chicas ! Pero hoy intente no selarlo y no pude :'( y volvimos a pasar por lo mismo, pero el se dio cuanta q no tiene q hacerme poner mal ni nada asi, asiq entendio mis celos y luego lo tomo con calma ! Es un muy buen avance! Espero yo tambn poder cambiar para bien :( todo sea por mi bebe !
Aldii

Notapor Susy2309 » Lun Oct 12, 2015 7:26 am

Yo tambien era muy celosa, pero entendi que lo principal en una relacion es la confianza. Mi marido sale con sus amigos, se queda mas tarde aveces en su trabajo a jugar (hacen torneos de fut) y pues el me dice si quieres ven, pero como tengo a mi niña mejor me quedo con ella. Yo le doy toda mi confianza y hasta mejoro nuestra relacion, ya que antes peleabamos mucho. Se que el no ara cosas que no puesto que todos los dias me demuestra su amor, y me llama para decirme que esta bien o aveces me dice que se quedara hasta tarde y me llega con sorpresitas :)
Confia en el y veras que todo se solucionara
Susy2309

Notapor Aldii » Lun Oct 12, 2015 10:47 pm

Tratare de serlo.. aunque se q me costara muchisimo, pero tendre q hacerlo :( muchas gracias! Por todoooo!
Aldii

Notapor leyliz » Mar Oct 13, 2015 3:18 am

Trata de arreglar las cosas con el créeme amiga que es muy difícil estar sola con un bebé y eso estas haciendo vos, estas alejando al papá de tu bebé te lo digo por experiencia suerte !!
leyliz

Notapor Zuzu17 » Mar Oct 13, 2015 3:36 am

Ánimo aldii mira lo bueno es que ya reconociste que tienes un problema y ese es un gran paso, obvio no puedes cambiar de la noche a la mañana esto requiere de tiempo y fuerza de voluntad. Piensa que es por el bien de tu relación y de tu bebé también. Además de que cuando puedas controlar ese sentimiento de inseguridad vas a ver que vivirás más tranquila y con menos estrés... cuidate mucho preciosa
Zuzu17

Siguiente

Volver a Relación de pareja