por Aldii » Dom Oct 11, 2015 6:25 am
Hola Chicas, hace 2 años q estoy de novia, y estoy de 6 meses de embarazo, fue con el primer hombre con el q estuve, ninguno de los dos tiene facebook, ni wassap ni nada por el estilo, SOY SUPER CELOSA Y ME HAGO MUCHISIMO LA CABEZA(no lo puedo evitar) y el ya esta cansado de mi, ya le molesta q le diga "Hola" ya no quiere saber nada cnmigo, pero el amor q me tiene le hace volver en menos de un dia, y pedirme perdon y estar mas q bien cnmigo, y ahora me dijo q solo sige por el bebe porque ya lo tengo re mil podrido re mil cansado :'( con todo! No sale a la calle ni con sus amigos ni nada solamente trabaja y viene a verme esta siempre hablando conmigo por telefono y nada.. como q es tanta la bronca q me ah agarrado q hasta el me insentiva para pelear, aunque por telefono es una cosa(es muy frio y malo) y en persona es otra(es tierno y no puede estar enojado cnmigo) , Ya no se como hacer para dejar de ser tan celosa, y para dejar de cansarlo cn tantas pelotudeces mias, ya ni me quiere llamar para pelear, me llama pregunta como estoy yo y mi panza y nada mas, y me corta.. Lo necesito al lado mio mas q nunca :'( lo amo cn el alma entera, y quiero q seamos una Familia unida, pero a este paso nose q va a pasar :'( si alguien me puede acobsejar porfavor :'( necesito alguien cn quien hablar !