Lettyleguiz017 escribió:Hola como estan? No se si leyeron mi anterior sms pero bueno estoy a 8 días de la indeseada y tengo miedo. Me case hace poco en realidad 9 meses y sin cuidarnos. Pero desde hace 2 meses lo buscamos y aún nada.. tengo miedo de ir al ginecologo por lo que pueda llegar a decirme. Ya que hace 3 años tuve un embarazo sin feto. Osea solo se le formo la placenta y me la tuvieron que limpiar
Griss09 escribió:Hola chicas no avía comentado por que boy a un grupo de alcoholicos anonimos y salimos el fin de semana y tenemos que apagar los teléfonos pero bueno les deceo toda la suerte del mundo yo ando más trankila pidiendole a dios que solo me de fuerzas para aceptar las cosas y que sea mi positivo llegue en el mejor momento. ???????????????? como van?
beli22 escribió:Griss09 escribió:Hola chicas no avía comentado por que boy a un grupo de alcoholicos anonimos y salimos el fin de semana y tenemos que apagar los teléfonos pero bueno les deceo toda la suerte del mundo yo ando más trankila pidiendole a dios que solo me de fuerzas para aceptar las cosas y que sea mi positivo llegue en el mejor momento. ???????????????? como van?
Disculpa, pero porque vas a ese sitio? Tienes problemas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado