Buscando el positivo para abril ?

Re: Buscando el positivo para abril ?

Notapor china miauu » Sab Mar 25, 2017 6:36 am

Tsss
Última edición por china miauu el Mar Abr 04, 2017 11:17 am, editado 1 vez en total
china miauu

Notapor arlen_rodriguez » Dom Mar 26, 2017 10:41 am

Ola chicas me les uno hoy fue mi ultimo día de menstruación pondré en practica un día si y uno no a ver si me funciona les habiso espero mi positivo+ para abril si dios quiere
Saludosss
arlen_rodriguez

Notapor Griss09 » Lun Mar 27, 2017 1:25 am

Lettyleguiz017 escribió:Hola como estan? No se si leyeron mi anterior sms pero bueno estoy a 8 días de la indeseada y tengo miedo. Me case hace poco en realidad 9 meses y sin cuidarnos. Pero desde hace 2 meses lo buscamos y aún nada.. tengo miedo de ir al ginecologo por lo que pueda llegar a decirme. Ya que hace 3 años tuve un embarazo sin feto. Osea solo se le formo la placenta y me la tuvieron que limpiar

Hola.. Yo te recomiendo que si puedes ir vallas solo para ver que todo está bien y no pases por lo mismo mucha suerte ????
Griss09

Notapor Griss09 » Lun Mar 27, 2017 1:30 am

Hola chicas no avía comentado por que boy a un grupo de alcoholicos anonimos y salimos el fin de semana y tenemos que apagar los teléfonos pero bueno les deceo toda la suerte del mundo yo ando más trankila pidiendole a dios que solo me de fuerzas para aceptar las cosas y que sea mi positivo llegue en el mejor momento. ???????????????? como van?
Griss09

Notapor Deysimar » Lun Mar 27, 2017 2:07 am

Les cuento chica. Los principios d marzo fue mis dias fertiles y luego para el 13 tenia q venirme y me vino hasta el 15 y soy bien regular tuve dos dias de retraso y nunca se me retrasa! Estoy nuevamente en mis dias fertiles e intentando espero mi positivo para abril
Deysimar

Notapor DilenGabri » Lun Mar 27, 2017 5:16 am

Hola chicas!!! Pues me uno, espero que este mes de Abril se me dé, ya que en Septiembre del 2016 perdi un embarazo de 2 meses ????

SUERTE PARA NOSOTRAS
DilenGabri

Notapor beli22 » Lun Mar 27, 2017 1:09 pm

Griss09 escribió:Hola chicas no avía comentado por que boy a un grupo de alcoholicos anonimos y salimos el fin de semana y tenemos que apagar los teléfonos pero bueno les deceo toda la suerte del mundo yo ando más trankila pidiendole a dios que solo me de fuerzas para aceptar las cosas y que sea mi positivo llegue en el mejor momento. ???????????????? como van?

Disculpa, pero porque vas a ese sitio? Tienes problemas.
beli22

Notapor Brujilla » Lun Mar 27, 2017 2:07 pm

Hola tengi una duda ahora al limpiarme e manchado un poco rosita no es el rosita que suele salir cuando te va a bajar la regla la cosa es que se supone que estoy ahora en la semana ferti y tube relaciones con mi oareja esto dias atras podria ser implantacion? O puede ser una mala pasada de mi cabeza?
Brujilla

Notapor Flower Hdz » Lun Mar 27, 2017 4:49 pm

Chicas pues estoy esperando mi regla se supone que llega el 31 de este mes espero haber quedado embarazada.. lo hice mi ultio dia fertil.
Flower Hdz

Notapor Griss09 » Lun Mar 27, 2017 11:31 pm

beli22 escribió:
Griss09 escribió:Hola chicas no avía comentado por que boy a un grupo de alcoholicos anonimos y salimos el fin de semana y tenemos que apagar los teléfonos pero bueno les deceo toda la suerte del mundo yo ando más trankila pidiendole a dios que solo me de fuerzas para aceptar las cosas y que sea mi positivo llegue en el mejor momento. ???????????????? como van?

Disculpa, pero porque vas a ese sitio? Tienes problemas.

Empece a ir por que mi ex pareja tomaba mucho y después to fui hacer una experiencia de cuarto y quinto paso(asi le llaman) y me encantó fue lo mejor que me a pasado en la vida y de ahí seguí me vine a estados unidos y encontré un grupo igual de alcoholicos anonimos 4to y 5to paso y empecé a ir por que me ayuda mucho ????
Griss09

AnteriorSiguiente

Volver a concebir