no logro orgasmo con penetración

no logro orgasmo con penetración

Notapor Keilyn Hidalgo » Jue Mar 23, 2017 9:56 pm

Hola chicas, soy una mujer muy estresada y no logro un orgasmo con penetración he tenido mis experiencias sexuales y ninguna había sido como esta, conocí mi futuro esposo, el es diferente a los demás, atento cariñoso, muy bueno en la cama, el se toma su tiempo para complaserme, no conocía el orgasmo, antes de conocerlo pensaba q uno abría las piernas y satisfacía al hombre sin sentir nada yo, bueno el se dedicó a buscar eso en mi, se tarda demasiado para lograr ese orgasmo mío, el me hace S*exo oral y alrededor de 20min después logro ese orgasmo o si me masturba el también lo logro pero con penetración no he podido, el tamaño del pene es bueno es 19cm y el grosor también también es muy dura y no flacida, siento q es bueno pero aún así no lo logro, el me hizo ver el mundo diferente el prefiere complacerme a q el salga complacido, el puede controlar si se viene rápido o no y a veces se tarda solo para ver si puedo terminar yo pero no, y me gustaría saber si alguna le a pasado algo similar y que me aconsejaría por que quiero complacerlo como el lo hace conmigo, disculpen si vieron cosas muy vulgares, pero realmente me sentí libre escribiendo aca.
Keilyn Hidalgo

Re: no logro orgasmo con penetración

Notapor Susana ann » Lun Mar 27, 2017 1:40 pm

Keilyn Hidalgo escribió:Hola chicas, soy una mujer muy estresada y no logro un orgasmo con penetración he tenido mis experiencias sexuales y ninguna había sido como esta, conocí mi futuro esposo, el es diferente a los demás, atento cariñoso, muy bueno en la cama, el se toma su tiempo para complaserme, no conocía el orgasmo, antes de conocerlo pensaba q uno abría las piernas y satisfacía al hombre sin sentir nada yo, bueno el se dedicó a buscar eso en mi, se tarda demasiado para lograr ese orgasmo mío, el me hace S*exo oral y alrededor de 20min después logro ese orgasmo o si me masturba el también lo logro pero con penetración no he podido, el tamaño del pene es bueno es 19cm y el grosor también también es muy dura y no flacida, siento q es bueno pero aún así no lo logro, el me hizo ver el mundo diferente el prefiere complacerme a q el salga complacido, el puede controlar si se viene rápido o no y a veces se tarda solo para ver si puedo terminar yo pero no, y me gustaría saber si alguna le a pasado algo similar y que me aconsejaría por que quiero complacerlo como el lo hace conmigo, disculpen si vieron cosas muy vulgares, pero realmente me sentí libre escribiendo aca.

Hola! No soy psicóloga ni sexóloga pero, leo mucho de esos temas porque son bastante interesantes, por lo que cuentas, pues el miembro de tu pareja ni lo que hacen o dejan de hacer es el problema aqui, en mi opinión el problema es más mental que de otra cosa, el orgasmo en las mujeres suele ocurrir primero en tu cabeza y es porque te lo permites a través de la entrega, el S*exo no es nada más genital, porque fíjate que el orgasmo si te ocurre con estimulación genital. Es que tienes aún una idea en tu cabeza de lo que es el S*exo bastante errada, por aquello que dices de solo abrir las piernas y ya y eso te tiene bloqueada. También te tienes bajo una presión bastante injusta para ti, porque mientras más busques tener un orgasmo más tarda en llegar, te frustra y ya dejas de disfrutar todo el proceso. Relájate entrégate disfruta tu cuerpo siente, también el orgasmo por masturbación es distinto al de penetración, quizá si has tenido orgasmos pero no los notas, se distinguen porque antes de venirte sientes como ganas de orinar, también mastúrbate más seguido para que te conozcas tus puntos y zonas más sensibles. Confía con el tiempo y a nivel que la pareja se compenetra más el S*exo mejora muchísimo. Saludos
Susana ann

Re: no logro orgasmo con penetración

Notapor Fruty » Lun Mar 27, 2017 11:03 pm

Chicas todo bien...pero éste post es Concebir. ..y no problemas en la cama...????
Les digo xq las moderadores les van a cambiar el post a otro grupo capaz.
Fruty

Volver a concebir