Keilyn Hidalgo escribió:Hola chicas, soy una mujer muy estresada y no logro un orgasmo con penetración he tenido mis experiencias sexuales y ninguna había sido como esta, conocí mi futuro esposo, el es diferente a los demás, atento cariñoso, muy bueno en la cama, el se toma su tiempo para complaserme, no conocía el orgasmo, antes de conocerlo pensaba q uno abría las piernas y satisfacía al hombre sin sentir nada yo, bueno el se dedicó a buscar eso en mi, se tarda demasiado para lograr ese orgasmo mío, el me hace S*exo oral y alrededor de 20min después logro ese orgasmo o si me masturba el también lo logro pero con penetración no he podido, el tamaño del pene es bueno es 19cm y el grosor también también es muy dura y no flacida, siento q es bueno pero aún así no lo logro, el me hizo ver el mundo diferente el prefiere complacerme a q el salga complacido, el puede controlar si se viene rápido o no y a veces se tarda solo para ver si puedo terminar yo pero no, y me gustaría saber si alguna le a pasado algo similar y que me aconsejaría por que quiero complacerlo como el lo hace conmigo, disculpen si vieron cosas muy vulgares, pero realmente me sentí libre escribiendo aca.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado