Locuras que han hecho con un novio ?? cuenten chicas!!

Re: Locuras que han hecho con un novio ?? cuenten chicas!!

Notapor AngJolg » Jue Mar 23, 2017 12:25 pm

Bueno, irme de mi casa por el, ya que mis padres no me dejaban tener novio, despues de ello, me lo aceptaron,lo mas gracioso es que se quedaba en mi casa los fines de semana, y mi Mamá siempre salia, y yo dormia con el en la cama de mi mama, y hasta hemos Echo el amor en la cama de mi Mamá jajaja, hoy en dia vivo con el, y posiblemente esté embarazada ????????????
AngJolg

Notapor PaolaGM » Jue Mar 23, 2017 2:23 pm

Hola... Bueno, muchas veces menti diciendo que haria otra cosa o iriamos a otro lado, y en realidad nos íbamos a su casa a ya saben que xD pero no creo que cuente como una locura jajaj. Lo qur si es que una vez planeamos irnos en la noche, a un hotel en las afueras de la ciudad, son unas cabañas. Le dijimos a mi mamá que iriamos a un antro, y nuestro plan era irnos a donde menciones antes... Ya estabamos rumbo a la cabaña, y en el trayecto, mi novio se arrepintió, le dio miendo que nos pasara algo,, por la hora y lo lejos, y terminamos en si casa. Jajaja, bueno, plan fallido. En fin, tuve hermosas experiencias con el, y las sigo teniendo, ahora como esposos.
PaolaGM

Notapor Natvic » Vie Mar 24, 2017 2:25 am

Gemes3 escribió:somos tremendas ????????????????????????????????????

De verdad que si ????????
Natvic

Notapor Naomi Cartagena » Vie Mar 24, 2017 4:34 am

Mii Papa Me Lleva a La Escuela & Yo Nii Tan Siquiera Entro. Me Voy Con Mii Novio, Pero Le Digo A Mii Novio Q Me Espere Mas Alfrente Para Q Mii Papa No Sospeche. Es Como Bajarme De Un Carro Para Montarme En Otro. Falto 3 Dias A La Semana Por Irme Con Mii Novio. L@s Maestr@s Llaman A Mii Papa, Pero Yo Le Digo Q Salii Temprano & Q Me Fuii Para La Casa De Mii Abuelo ???? Ya Llevamos 1 Año De Novios & Todavia Lo Hago. Estoy En Grado 11 Pero Creo Q Voy A Tomar Unos Examenes Para Salirme De La Escuela Pq No Quiero Nii Ver Mis Notas. Cuando Mii Padre Las Vea Me Va A Matar. De Todos Modos Nose Sii Estoy Embarazada. Somos 4 Mujeres & Ningun Varon. Pero Yo Soy La Unica Q Da Problemas. Es Q En Realidad No Hay Nada Mejor Q Estar Con Tu Novio Todo El Dia Desde Temprano En Su Casa ????
Naomi Cartagena

Notapor barbie0697 » Vie Mar 24, 2017 4:55 pm

Jajaja cuando estaba de novia con mi ahora esposo le decía a mi mamá ya medio tarde que iba a cenar y en mi bolsa llevaba ropa deportiva me iba a quedar con el y venia en la mañana cuando me encontraba a mi mamá le decía que había salido temprano al gimnasio jajaja siempre me creía o al menos eso pienso
barbie0697

Notapor soffilm » Vie Mar 24, 2017 5:10 pm

barbie0697 escribió:Jajaja cuando estaba de novia con mi ahora esposo le decía a mi mamá ya medio tarde que iba a cenar y en mi bolsa llevaba ropa deportiva me iba a quedar con el y venia en la mañana cuando me encontraba a mi mamá le decía que había salido temprano al gimnasio jajaja siempre me creía o al menos eso pienso
Jajaja esta súper la idea! ???? la voy a aplicar
soffilm

Notapor Lupinta » Vie Mar 24, 2017 6:07 pm

Q locurs las nuestras en mi caso no vivia con mi mamá ella tenia negocio en el extranjero y venia los fines de semana pero de la q me escapaba era de mi hermna mayor le decia ya vengo mi novio venia en su carro y me salia y como compartíamos el cuarto ya éramos muy apegadss para q no se cuenta a que hora entre me metia en su cama de mi hermanito q esta en el primer piso y ella solia gritar Diego la leydi esta ahi mi hermnanito decia siiii bueno lo haciamos las dos ella aveces tambien se metia ala cama de mi hermanito. ..
Lupinta

Notapor MimofloppWonka » Sab Mar 25, 2017 9:48 am

Yo y mi actual esposo cuando ibamos a la escuela lo hicimos en un salon jajaja, bueno mas bien fueron 2 salones, dos ocasiones distintas y una vez lo ibamos a hacer en el invernadero de la escuela pero nos detuvimos xq llegaron nos compañeros a regar las plantas jajajajaja
MimofloppWonka

Notapor Sofia424 » Sab Mar 25, 2017 7:25 pm

Hace unos meses cumplia dos años con mi novio, fuimos a celebrar la ocacion en un parque grande, fuera de la ciudad (cabe aclarar que no es muy concurrido)
Llevamos almuerzo y una botella de vino, al terminarla las cosas se caletaron y no pudimos evitar estar juntos, yo tenia un vestido, lo cual facilitaba las cosas, lo hicimos y la sensacion de "peligro" fue increible
Sofia424

Notapor Natvic » Sab Mar 25, 2017 9:35 pm

Naomi Cartagena escribió:Mii Papa Me Lleva a La Escuela & Yo Nii Tan Siquiera Entro. Me Voy Con Mii Novio, Pero Le Digo A Mii Novio Q Me Espere Mas Alfrente Para Q Mii Papa No Sospeche. Es Como Bajarme De Un Carro Para Montarme En Otro. Falto 3 Dias A La Semana Por Irme Con Mii Novio. L@s Maestr@s Llaman A Mii Papa, Pero Yo Le Digo Q Salii Temprano & Q Me Fuii Para La Casa De Mii Abuelo ???? Ya Llevamos 1 Año De Novios & Todavia Lo Hago. Estoy En Grado 11 Pero Creo Q Voy A Tomar Unos Examenes Para Salirme De La Escuela Pq No Quiero Nii Ver Mis Notas. Cuando Mii Padre Las Vea Me Va A Matar. De Todos Modos Nose Sii Estoy Embarazada. Somos 4 Mujeres & Ningun Varon. Pero Yo Soy La Unica Q Da Problemas. Es Q En Realidad No Hay Nada Mejor Q Estar Con Tu Novio Todo El Dia Desde Temprano En Su Casa ????

Jaja eah, yo era así ' pero yo deje la escuela por mi embarazo y estaba en grado 10 ' pero los maestros a pesar de que no iba mucho a la escuela por irme con mi novio, me pasaron de grado ' por cierto no saqué ninguna A pero pase con B, C y D ???????? jaja pero ahora vivo con el y tenemos un hermoso hijo' eso valió la pena ????????????
Natvic

AnteriorSiguiente

Volver a Vida social de los adolescentes