Gemes3 escribió:somos tremendas ????????????????????????????????????
Jajaja esta súper la idea! ???? la voy a aplicarbarbie0697 escribió:Jajaja cuando estaba de novia con mi ahora esposo le decía a mi mamá ya medio tarde que iba a cenar y en mi bolsa llevaba ropa deportiva me iba a quedar con el y venia en la mañana cuando me encontraba a mi mamá le decía que había salido temprano al gimnasio jajaja siempre me creía o al menos eso pienso
Naomi Cartagena escribió:Mii Papa Me Lleva a La Escuela & Yo Nii Tan Siquiera Entro. Me Voy Con Mii Novio, Pero Le Digo A Mii Novio Q Me Espere Mas Alfrente Para Q Mii Papa No Sospeche. Es Como Bajarme De Un Carro Para Montarme En Otro. Falto 3 Dias A La Semana Por Irme Con Mii Novio. L@s Maestr@s Llaman A Mii Papa, Pero Yo Le Digo Q Salii Temprano & Q Me Fuii Para La Casa De Mii Abuelo ???? Ya Llevamos 1 Año De Novios & Todavia Lo Hago. Estoy En Grado 11 Pero Creo Q Voy A Tomar Unos Examenes Para Salirme De La Escuela Pq No Quiero Nii Ver Mis Notas. Cuando Mii Padre Las Vea Me Va A Matar. De Todos Modos Nose Sii Estoy Embarazada. Somos 4 Mujeres & Ningun Varon. Pero Yo Soy La Unica Q Da Problemas. Es Q En Realidad No Hay Nada Mejor Q Estar Con Tu Novio Todo El Dia Desde Temprano En Su Casa ????
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados