Últimamente me deprimo cuando me entero de que una conocida ha quedado embarazada. A veces hasta me encierro y lloró a escondidas.
Cumplimos 3 años de casados y hace ya 7 que estoy con quien hoy es mi esposo, tenemos 30 años.
El es enfermero, yo comencé una carrera universitaria y recién me estoy abriendo camino en la fotografía y hace poco conseguí una pasantía en el ámbito para el que estoy estudiando y cada vez que hablamos de la posibilidad de ser padres, siempre encontramos un motivo para posponerlo.
Pero aún así no puedo ocultar mí tristeza y envidia al ver a parejas amigas convertirse en padres.
Se que aún no es el momento, no tenemos un hogar propio y apenas nos sostenemos financieramente.
Para agregarle mayor inseguridad al asunto, mí esposo cada vez que discutimos, siempre habla de separación y de que "ya voy a encontrar el momento para irme".
Eso es una puñalada, querer ser la madre del hijo de un hombre que cada que puede amenaza con irse.
Solo, como muchas aquí, necesitaba descargarme. No tengo amigas íntimas con quien contar.