Quiero pero no quiero ser mamá

Quiero pero no quiero ser mamá

Notapor dani86 » Jue Mar 23, 2017 3:36 pm

Últimamente me deprimo cuando me entero de que​ una conocida ha quedado embarazada. A veces hasta me encierro y lloró a escondidas.
Cumplimos 3 años de casados y hace ya 7 que estoy con quien hoy es mi esposo, tenemos 30 años.
El es enfermero, yo comencé una carrera universitaria y recién me estoy abriendo camino en la fotografía y hace poco conseguí una pasantía en el ámbito para el que estoy estudiando y cada vez que​ hablamos de la posibilidad de ser padres, siempre encontramos un motivo para posponerlo.
Pero aún así no puedo ocultar​ mí tristeza y envidia al ver a parejas amigas convertirse en padres.
Se que aún no es el momento, no tenemos un hogar propio y apenas nos sostenemos financieramente.
Para agregarle mayor inseguridad al asunto, mí esposo cada vez que​ discutimos, siempre habla de separación y de que​ "ya voy a encontrar el momento para irme".
Eso es una puñalada​, querer ser la madre del hijo de un hombre que​ cada que​ puede amenaza con irse.
Solo, como muchas aquí, necesitaba descargarme. No tengo amigas íntimas con quien contar.
dani86

Re: Quiero pero no quiero ser mamá

Notapor kekeka27 » Jue Mar 23, 2017 3:40 pm

Pues entonces no te embarazes de el, o que estás buscando embarazarte y que el se vaya y te deje sola? Va a ser peor. Como tú dices primero superate profesionalmente y después busca tu embarazo, ya con algo seguro será más fácil tener a tu bebé
kekeka27

Notapor Samantha_ » Jue Mar 23, 2017 4:11 pm

Habiendo tantos hombres en el mundo te fijas en eso.
No estamos hablando de pasar el rato, estás hablando de hacer a ese hombre el padre de tu hijo, y así con esa incertidumbre de si se queda o se va? Sé inteligente, por amor a Yisus.
Samantha_

Notapor Ssol89 » Jue Mar 23, 2017 5:29 pm

Es facil opinar pero estar en los zapatos de una mujer que quiere ser mama y esta pisando lo 30; y ver que pasa el tiempo y el bebe por una y otra cosa no llega... lo digo por que me pasa mi marido es excelente pero no logro quedar embarazada... pero ves pasar el tiempo por tus narices y no es facil, ademas si esta hace tanto tiempo con el mismo hombre no lo va a dejar por que la amenaza con irse... es dificil... es hora que pienses cada instante con el y si de verdad es la persona correcta para asumir el rol de padre... y si notas que cada vez son mas disgustos que felicidad, es mejor que te separes... quizas una mejor persona este esperando por tí...
Ssol89

Notapor dani86 » Vie Mar 24, 2017 4:03 am

Es justamente eso, el tiempo que pasa, como bien lo mencionas. Lo pospusimos hace un año, este iba a ser el año, pero entre proyectos que se van presentando, lo volvemos a posponer.
Soy la menor de 3 hermanos, mí hermano mayor ya tuvo su primera hija y mí hermana no puede tener hijos por una histerectomía. Y mis padres esperan un nieto de su hija (yo). Me da miedo que si seguimos posponiendo la paternidad, mis padres no puedan disfrutar de su niet@.
Es complejo.
dani86

Notapor kekeka27 » Vie Mar 24, 2017 5:13 am

En ese caso que tu quieras, pues tenlo solo que ya sabes que con tu pareja no cuentas mucho en cualquier momento se va, ya sabiendo eso si así tú quieres y deseas un bb pues tenlo
kekeka27

Notapor Dulcipop » Vie Mar 24, 2017 6:04 am

Hola chicas soy nueva en esto hace poco me case y mi esposo y yo decidimos intentar concebir en agosto, pero tengo algo de miedo en el aspecto de saber que tendré un bebe, no se como tomar el asunto, me hace feliz pero siento miedo.
Dulcipop

Volver a concebir