gracias por él aliento... De verdad leer casos así dan mucha fuerza para volver a intentarlo, mi caso es exactamente como él tuyo... Tuve él aborto en enero de este año y tampoco espere los 3 meses para volver a buscar espere que me baje en febrero y comenzamos la búsqueda nuevamente quizás se de pronto quizás no pero lo estoy intentando con miles de miedos pero no me rindoJeijei escribió:Yo tuve un anembrionico en dic 2015-enero 2016 que terminó en aborto natural gracias a Dios no ocupé legrado, sin embargo me mandaron a esperar mínimo 3 meses para volver a intentarlo pero yo no quise esperar tanto, espere una regla que me cuide con pastillas y condón, y comencé la búsqueda, me bajó la segunda regla postparto y la última porque quedé de nuevo de un hermoso varoncito que ya tiene 1 mes de nacido.
Con esto quiero decir que no tiene porqué repetirse, yo sé que los miedos son muchos pero no debería repetirse así que las insto a buscar sin temor su bebito arcoiris (bebé que se dá después de haber tenido una pérdida).
Vechar escribió:Hola chicas yo no sé si esté pasando por una situación así... solicitó de su ayuda... podrían orientarme? Como comenzo su sangrado? Yo tengo manchas color café... Please orientenme... me han dicho que puede ser un embarazo así porque no hay embrion pero también quiero tener esperanza que se equivocan... pero se que debo de poner los pies en la tierra... ¿cómo comenzó su sangrado... comenzó así unas manchas cafés o se vino de pronto el sangrado abundante? Ayuda Please
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado