Miedo dsspues de Embarazo anembrinado

Re: Miedo dsspues de Embarazo anembrinado

Notapor Gail Hdz » Lun Feb 27, 2017 8:43 pm

Mujeres Tomen vitaminas y acido folico eso ayuda mucho
Gail Hdz

Notapor Edwarda001 » Sab Mar 04, 2017 3:37 am

Chicas animooo las entiendo perfectamente...yo despues de 3 abortos por embarazo anembrionario. Orita estoy parida de una hermosa princesa de 10 meses si se puede esperen confiada en Dios pronto llegara ese lindo momento no se bajen de brazo.me ayude tomando vitaminas mi esposo y yo y bueno con la fe en Dios todo salio muy bien
Edwarda001

Notapor nazareth6781 » Dom Mar 05, 2017 7:41 am

Hola chicas les cuento mi experiencia. En el 2014 tuve un embarazo sin embrión... espere hasta el 2016 para volver a intentarlo xq tmb tenía miedo el embarazo resultó en una hermosa y fuerte beba que hoy tiene 8 meses... así q tengan esperanza q va a salir todo bien no tiene xq pasarles lo mismo.
nazareth6781

Notapor Jeijei » Lun Mar 06, 2017 7:13 am

Yo tuve un anembrionico en dic 2015-enero 2016 que terminó en aborto natural gracias a Dios no ocupé legrado, sin embargo me mandaron a esperar mínimo 3 meses para volver a intentarlo pero yo no quise esperar tanto, espere una regla que me cuide con pastillas y condón, y comencé la búsqueda, me bajó la segunda regla postparto y la última porque quedé de nuevo de un hermoso varoncito que ya tiene 1 mes de nacido.

Con esto quiero decir que no tiene porqué repetirse, yo sé que los miedos son muchos pero no debería repetirse así que las insto a buscar sin temor su bebito arcoiris (bebé que se dá después de haber tenido una pérdida).
Jeijei

Notapor Daiu88 » Lun Mar 06, 2017 1:32 pm

Jeijei escribió:Yo tuve un anembrionico en dic 2015-enero 2016 que terminó en aborto natural gracias a Dios no ocupé legrado, sin embargo me mandaron a esperar mínimo 3 meses para volver a intentarlo pero yo no quise esperar tanto, espere una regla que me cuide con pastillas y condón, y comencé la búsqueda, me bajó la segunda regla postparto y la última porque quedé de nuevo de un hermoso varoncito que ya tiene 1 mes de nacido.

Con esto quiero decir que no tiene porqué repetirse, yo sé que los miedos son muchos pero no debería repetirse así que las insto a buscar sin temor su bebito arcoiris (bebé que se dá después de haber tenido una pérdida).
gracias por él aliento... De verdad leer casos así dan mucha fuerza para volver a intentarlo, mi caso es exactamente como él tuyo... Tuve él aborto en enero de este año y tampoco espere los 3 meses para volver a buscar espere que me baje en febrero y comenzamos la búsqueda nuevamente quizás se de pronto quizás no pero lo estoy intentando con miles de miedos pero no me rindo
Daiu88

Notapor ayled2700 » Lun Mar 20, 2017 7:39 am

Chicas me gustaria se unieran a un instagram para mamis que hemos perdido un bebe varias chicas estamos en ello para compartir nuestras experiencias es bebés_arcoiris_mexico
ayled2700

Notapor Vechar » Mié Mar 22, 2017 4:08 pm

Hola chicas yo no sé si esté pasando por una situación así... solicitó de su ayuda... podrían orientarme? Como comenzo su sangrado? Yo tengo manchas color café... Please orientenme... me han dicho que puede ser un embarazo así porque no hay embrion pero también quiero tener esperanza que se equivocan... pero se que debo de poner los pies en la tierra... ¿cómo comenzó su sangrado... comenzó así unas manchas cafés o se vino de pronto el sangrado abundante? Ayuda Please
Vechar

Notapor moshita03 » Jue Mar 23, 2017 11:28 pm

Hola.. cuanto tienes de embarazo? Ya te hiciste ultrasonido? Yo empeze a manxar a las 8 semanas cafe obscuro y fue cuando en urgencias me dijeron q era anembrionario...
moshita03

Notapor Vechar » Vie Mar 24, 2017 12:44 am

Me han dicho que tengo 6 semanas pero no coincide con la fecha de mi última regla ya q serían 8 semanas
Vechar

Notapor Mar1386 » Vie Mar 24, 2017 12:45 am

Vechar escribió:Hola chicas yo no sé si esté pasando por una situación así... solicitó de su ayuda... podrían orientarme? Como comenzo su sangrado? Yo tengo manchas color café... Please orientenme... me han dicho que puede ser un embarazo así porque no hay embrion pero también quiero tener esperanza que se equivocan... pero se que debo de poner los pies en la tierra... ¿cómo comenzó su sangrado... comenzó así unas manchas cafés o se vino de pronto el sangrado abundante? Ayuda Please

Hola, yo empecé con flujo color café... A los 4 días ya empezaron las muestras de sangre y luego ya sangre sangre. Mi recomendación es que desde que inicia un flujo "anormal" acude de urgencia al médico, con medicación y reposo se puede evitar un aborto involuntario. Saludos y suerte
Mar1386

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario