Fany84 escribió:Buenos dias chicas!!! PUES YA TENGO MI POSITIVO!! esta mañana me he hecho el test y me sale embarazada 1-2, vaya llorera... he llamado corriendo a mi marido y ha tenido que parar el coche de la emocion??
Iba sin ninguna esperanza por que no tengo absolutamente ningun sintoma raro, no me duelen los ovarios, y los pechos a ver me duelen pero no exageradamente. Lo que he llamado al medico para pedir cita para la tarde y no me dan hora hasta abril... y yo me pregunto, quien me resuelve las primeras dudas, no necesito ninguan pauta? No se que raro. A la tarde ire de urgencias y a ver que me dicen. Espero que tengais suerte! Aun quedan muchos dias de marzo para vuestros positivos!!
Hola, enhorabuena. En principio solo debes tomarte el acido folico q es importante para el.tema de la espina bifida en la formaciin de tu chiquitin. Y ya cuando vayas al medico te mandara a, hacer las analiticas y la eco correspondientes al primer trimestre. Tranquila q no.hay nada mas q debas hacer. No es necesario ir por urgencias q no estas enferma????